Quiditat SRC – OP

Assessa Un representado de Sintoquim


Nombre:  Quiditat SRC – OP

INCI:-

RepresentadoAssessa

Tipo de actividad: Tratamiento capilar (remineralizante, rehidratante y protección de cuero cabelludo)

Número en catálogo: 143

 

Assessa Quiditat SRC

 

Descripción. Es un activo vectorizado que combina la acción hidratante y protectora de algas marinas polygalactosides (biopolímeros) con las propiedades minerales equilibradas y bio catalizadoras del agua de coco.

Funciones Principales. 

Quiditat SRC estimula el crecimiento de fibroblastos, permite acondicionar la piel dañada. El alto contenido de derivados de silicio soluble que contiene, refuerza su indicación para la formulación de productos para el tratamiento y el fortalecimiento estructural de la piel y el cabello. Permite la síntesis de colágeno tipo.

Aplicación. *Debe disolverse caliente (a temperaturas entre 40 ºC y 80 ºC) en la fase acuosa de la formulación. *Estable a temperaturas de hasta 90 ºC, *pH de 4,00-11,00 *Puede presentar problemas (floculación/precipitación) en presencia de sales de amonio cuaternario y de di y trivalentes, en este caso se debe añadir al final del proceso de mezcla.

Champús 3, acondicionadores 3, cremas de modelado enrollamiento 3, productos retención del rizo 4, las cremas hidratantes, enrollamiento 3, máscaras de tratamiento 3.

 


Extracto de algas con extracto de coco
Tratamiento capilar (remineralizante, rehidratante y protección de cuero cabelludo). A partir del 2%.

 

Línea Hair Care Sintoquim