Nosotros

Industrias Sintoquim S.A. de C.V.

Surgió hace más de 40 años con el nombre de Quimosíntesis S.A. enfocándose en ese entonces a cubrir las necesidades de las industrias cosmética, alimenticia, farmacéutica y química. Actualmente Sintoquim se enfoca en la comercialización de materias primas y especialidades dentro de la industria cosmética.

Visión Sintoquim


Ser reconocidos por nuestros clientes y colaboradores como una empresa líder en la comercialización y distribución de materias primas para el mercado nacional cosmético y químico, siendo su primera opción al brindarles soluciones integrales a través de un equipo altamente entrenado y calificado, con sentido de responsabilidad social, comprometidos con el medio ambiente y mejorando de manera continua.

Visión Sintoquim

Misión Sintoquim


Somos una empresa mexicana con amplia experiencia a nivel nacional y global en la comercialización y distribución de materia prima de alta tecnología, calidad y confiabilidad para la industria cosmética y química. Brindamos soluciones integrales adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y confiable.

Valores Sintoquim


  1. Trabajo en equipo.
  2. Espíritu de servicio.
  3. Orientación a resultados.
  4. Honestidad.
  5. Respeto.

Política de Calidad

  • Ofrecer un servicio de comercialización y distribución que garantice la satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad. 
  • Cumplir con la normatividad aplicable, con las directrices de la norma ISO 9001:2015 y con los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas pertinentes. 
  • Alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.