Natural Wax Jelly SP-511

Strahl & Pitsch Natural Wax Jelly SP-511

Producto formulado que utiliza todas las ceras naturales. El producto es una alternativa a la vaselina a base de petróleo. Natural Wax Jelly se puede utilizar como base para bálsamos labiales, pomadas o en una crema o loción, todos los materiales utilizados en la fabricación de Natural Wax Jelly son materiales de grado alimentario, no existen problemas de seguridad.

INCI

Natural Wax Jelly.

Un producto de

Aplicaciones

Porcentaje de uso

0 %
Desde
0 %
Hasta

Productos relacionados

Strahl & Pitsch Cera de abejas

BeesWax

Strahl & Pitsch Inc es considerado como el principal refinador mundial de cera de abejas, que produce los grados blanco y amarillo de cera de abejas, certificado según la Monografía USP / NF actual, códice de productos químicos para alimentos y otros compendios. También producimos nuestra propia cera de abejas orgánica certificada por el USDA.

Saber más »
Strahl & Pitsch Ozokerite Wax

Ozoquerite

Las ceras Ozokerite se definen hoy como mezclas de ceras hidrocarbonadas. El nombre es una referencia a su origen como un subproducto de cera de las operaciones de extracción de carbón bituminoso en Europa del Este.Ozokerite Wax es generalmente un sólido blanco, cristalino, inodoro e insípido. La mayoría de las veces está hecha de mezclas

Saber más »
Strahl & Pitsch Ozokerite Wax SP1020

Ozoquerite 1020

Aumenta la viscosidad, ayuda en la estabilidad de la emulsión y mejora la resistencia del gel en sistemas líquidos y semisólidos. Es una cera dura con un punto de fusión relativamente alto. Punto de fusión: 73.3 ° C – 76.1 ° C Penetración (100/25 Deg- C5): 8-13 Fuerza del gel: 150 Max. INCI Ozokerite Wax.

Saber más »
Strahl & Pitsch Lanolin Substitute No.72

Lanoline Substitute 72

Sustituto natural de lanolina que imparte brillo y ayuda a proporcionar consistencia a las formulaciones, su aplicación va desde emulsiones hasta pomadas y fórmulas en barra. INCI ND. Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso 0 % Desde 0 % Hasta Productos relacionados

Saber más »
Ir arriba