Solexyl

Exsymol Solexyl

Protege la piel contra los rayos UV. Los beneficios incluyen anti-oxidación, protección de ADN y anti-inmunosupresión. SOLEXYL® proporciona protección solar, anti-foto envejecimiento y antiinflamatorio.

INCI

Hydroxyethyl Methylthiopropenamide.

Un producto de

Aplicaciones

Porcentaje de uso

0 %
Desde
0 %
Hasta

Productos relacionados

Assessa Quiditat SRC

Quiditat SRC

Combina la humectación y acción protectora de las algas marinas con propiedades biocatalizadoras y sales minerales del agua de coco. Contiene altos niveles de sales minerales, vitaminas, aminoácidos y biocatalizadores con altos niveles de silicon soluble, ideales para el tratamiento y soporte estructural de la piel y el cabello. INCI Water (and) Hypnea Musciformis Extract

Saber más »
Exsymol DSBC

DSB C

Activo eficaz para tratar el enrojecimiento atribuible a la inflamación causada por el acné. Es una combinación de ácido salicílico y silicio orgánico que disminuye la irritación del ácido salicílico. Se recomienda su uso en cremas hidratantes corporales y faciales, espumas, lociones, tónicos. INCI Silanediol Salicylate. Un producto de Línea Categorías Aplicaciones Porcentaje de uso

Saber más »
Assessa Quiditat NWP

Quiditat NWP

Combinación de bio moléculas extraídas de pepino fresco con polisacáridos marinos con una potente actividad antiinflamatoria. Quiditat NWP brinda a la piel irritada afectada por sol, estrés mecánico o exposición a productos químicos. Esotambién reduce las manchas oscuras. causada por la inflamación(Hiperpigmentación postinflamatoria), aclara y unifica el tono de la piel. INCI Cucumis Sativus (Cucumber)

Saber más »
Aqia Deep Color

Deep Color

Complejo 100% vegetal que permite una mejor dispersión del pigmento en la coloración del cabello y en el interior de la fibra, favoreciendo un color más intenso, uniforme y duradero. Deep Color mejora el peinado en seco, lo que reduce la fricción en la superficie. También mejora el peinado húmedo, aumentando la capacidad de esparcimiento.

Saber más »
Ir arriba