Día Sintoquim 2020

Día Sintoquim, Eventos
Día Sintoquim 2020Re evolución
Día Sintoquim Evento virtual 2020Día Sitoquim 2020

¡La fase de la RE.EVOLUCIÓN ha llegado y queremos que la vivas con nosotros!

Hoy el mundo es diferente y ante nosotros se abre un nuevo panorama de interesantes posibilidades. ¡Sabemos que el cambio es bueno, pero que la transformación es aún mejor!

PARA PARTICIPAR solo debes hacer un registro previo:

Te recordamos que el cupo es limitado.

Semana Sintoquim 2020

En Sintoquim no nos detenemos, y como todos los años del 9 al 13 de noviembre ¡Celebraremos a lo grande el Día Sintoquim 2020!


Pensando en ti aceleramos nuestra transformación digital para llevar hasta donde te encuentres un magno ciclo de conferencias dentro de un evento virtual tan real como los de la vida cotidiana durante toda una semana.

Podrás interactuar en tiempo real con muchas personas más que asistirán de manera remota, para seguir compartiendo experiencias y conocimientos, recibir asesoramiento y enterarse de las tendencias más relevantes de los temas que te interesan.

Además, será muy divertido pues podrás diseñar tu propio avatar para asistir al evento, unirte a conferencias en salón plenario o convivios al aire libre, y situarte donde prefieras para participar como tú lo desees.

¡No te lo pierdas! ¡Te sorprenderá!

Semana Sintoquim del 9 al 13 de noviembre

Representados participantes

¿Cómo será el evento?

Recintos virtuales. Donde los participantes podrán HABLAR, intercambiar tarjetas de visita y ampliar su red de contactos.

Meeting Room. Innovador formato  donde los asistentes podrán reunirse en salas privadas.

Es muy fácil participar, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Networking. Zonas donde los visitantes podrán intercambiar tarjetas de su perfil profesional personalizado con datos como intereses, datos de contacto y experiencia.