MegaTrends 2020

  • A la búsqueda del bienestar físico y mental.
    MEGATRENDS 2020. Los productos de belleza y cuidado personal se apartan de solamente tener como finalidad mejorar o cambiar el aspecto y se dirigen hacia el bienestar interno y externo. Los productos que publiciten beneficios para la salud mental ganarán impulso.
  • Soporte al sistema inmunológico con vitaminas y suplementos
    MEGATRENDS 202. La demanda de inmunidad y prevención impulsan el crecimiento en la compra de vitaminas y suplementos. Los productos que se posicionan como beneficiosos para el sistema inmunológico requieren mayor atención.
  • La industria cosmética ante el COVID-19
    MEGRATRENDS 2020. Miembros de la industria cosmética no solo están generando estrategias para sobrevivir a la crisis, sino que también brindan recursos y contribuciones para apoyar a los más vulnerables.
  • Desarrollando la belleza en un mundo de emociones
    MEGATRENDS 2020 ▷Los consumidores buscan formas de mejorar su estado de ánimo y sus sentimientos.  Así, las marcas de belleza deben aprovechar nuevos tratamientos como la aromaterapia, terapia floral y otras terapias alternativas, además de usar ingredientes que promuevan la salud emocional. ▷
  • Cosmética Vegana
    MEGATRENDS 2020. La belleza limpia evoluciona a medida que los consumidores investigan más que nunca al hacer elecciones de productos. Promueve el uso de productos libres de pruebas en animales.