Megatrends 2021

Megatrends 2021

  • Skinimalismo: Simplificando la rutina de belleza de la piel
    MEGATRENDS 2021. El Skinimalismo es una novedosa tendencia que simplifica la rutina de belleza optando solo por lo necesario, eligiendo la calidad. Tratamientos adecuados para seguir los tres pasos básicos: Limpieza, hidratación y protección, y lograr una piel radiante con los productos justos, ni más, ni menos.
  • Skin Positive: El movimiento que nos recuerda amar la piel con imperfecciones
    MEGATREND 2021. Un movimiento que trata de motivar a las personas a valorar y aceptar la propia piel con todo y sus imperfecciones. No está en contra del uso de mascarillas, cremas, sueros o cualquier otro tipo de cuidado de la piel. ¡Al contrario! Es un proceso de aceptación y empoderamiento.
  • Cosmética masculina: Siete productos básicos.
    MEGATRENDS 2021. Hoy el hombre tiene más conciencia sobre su cuidado y tiene más tiempo para experimentar con distintos productos y rutinas. Sombras sutiles para resaltar la mirada, productos para ocultar imperfecciones o signos de cansancio, hoy se empoderan. 7 productos básicos para la rutina diaria.
  • Cosmética sólida: productos libres de crueldad, veganos y en empaques libres de plástico.
    MEGATRENDS 2021. Es la nueva gama de productos elaborados con materias primas biodegradables, libre de crueldad animal y sin uso de plásticos en su empaque. Por su gran variedad de productos disponibles ¡Ha llegado para quedarse!
  • Productos cosméticos Cruelty Free ¿Qué puede hacer el consumidor?
    MEGATRENDS 2021. La crueldad animal en la elaboración de cosméticos es una problemática que hasta el día de hoy no ha cesado. Sin embargo, el consumidor puede tomar acción para llevar a más empresas a rechazar la experimentación en animales.
  • ¿En qué consiste el movimiento zero waste?
    MEGATRENDS 2021. Promueve un consumo que no tenga ningún tipo de impacto para el planeta y el ecosistema vegetal y animal. Declara la guerra al plástico y apuesta por la compra a granel para evitar el desperdicio. No hace pruebas en animales y existen opciones de productos 100% veganos. ¿Ya los conoces?
  • Cómo prevenir el fenomeno del Maskné
    MEGATRENDS 2021. Mantener la cara cubierta durante mucho tiempo puede incrementar los problemas en la piel. A pesar de los enormes beneficios para prevenir el contagio del virus, el uso de los cubrebocas favorece el aumento de  imperfecciones en la zona inferior del rostro. Sin embargo, pueden prevenirse.
  • Belleza para todos, la belleza de la diversidad.
    MEGATRENDS 2021. La nueva belleza es inclusiva y hay cabida para todas las culturas, colores de piel, tallas, edades o género. El mundo digital le ha dado voz a la diversidad y poco a poco va dejando atrás los estereotipos de belleza excluyente de años atrás.

MegaTrends 2020