Pantone Color of the year 2022 un atrevido tono que estimula el ingenio y la creatividad.

MegaTrends 2022

PANTONE 17-3938 Very Peri

Pantone Color Institute es la unidad de negocio de Pantone encargada de destacar los principales colores de la pasarela estacional, seleccionar el color del año Pantone, pronosticar las tendencias de color globales y asesorar a las empresas en materia de color para el desarrollo de productos y la identidad visual de las marcas. Mediante el pronóstico de las tendencias de temporada, la psicología del color y el asesoramiento sobre los colores, Pantone Color Institute se asocia con marcas globales para aprovechar de una manera efectiva el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño.

Mostrando una confianza despreocupada y una curiosidad atrevida que anima nuestro espíritu creativo, inquisitivo e intrigante PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas. Reavivando la gratitud por algunas de las cualidades que representa el azul complementadas con una nueva perspectiva que resuena hoy, PANTONE 17-3938 Very Peri coloca el futuro por delante bajo una nueva luz. Este color lo estaremos viendo en cosméticos, accesorios, ropa, muebles y gran parte de las decoraciones en las pasarelas de moda.

A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de PANTONE 17-3938 Very Peri ofrece un enfoque y una visión nuevos de nuestra fiel y querida familia de colores azules, al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, muestra una actitud alegre, animada, así como una presencia dinámica que despierta la valentía de crear y una expresión imaginativa.


Cómo Usar El Color Of The Year 2022

Balancing Act es una paleta de colores complementaria cuyo equilibrio natural de tonos cálidos y fríos se apoyan y realzan mutuamente. El brillo de PANTONE 17-3938 Very Peri se intensifica dentro de esta paleta ingeniosamente calibrada, inyectando una sensación de vivacidad y vibración visual.


Fuente: https://www.pantone.com/eu/es/color-of-the-year-2022

https://www.pantone.com/eu/es/color-of-the-year-2022-herramientas-para-los-disenadores