Nutracéuticos: Belleza de adentro hacia afuera

Nutracéuticos

Belleza de adentro hacia afuera

Porque la belleza viene de adentro hacia fuera, actualmente el consumidor se enfoca en conservar y mejorar sus condiciones de salud y belleza.

La búsqueda constante para encontrar productos que brinden beneficios duraderos y visibles es clave al momento de optar por la tendencia llamada Belleza In & Out en la vida cotidiana.


Las necesidades o requerimientos del cuerpo se ven reflejados en el aspecto físico. Así, surge la tendencia de consumir suplementos alimenticios.

Al combinar los suplementos alimenticios con la última tecnología en aplicaciones tópicas, se convierten en la mejor mancuerna para lograr beneficios duraderos en el aspecto físico que se verán reflejados en el interior a favor de la belleza, la salud y el bienestar.

Nutracéuticos Suplementos alimenticios

Un compuesto nutraceútico se puede definir como un suplemento dietético presentado en una matriz no alimenticia (píldoras, cápsulas, polvo, etc.) de una sustancia natural bioactiva concentrada, usualmente presente en los alimentos.

Consumida en dosis superior a la existente en esos alimentos, presumiblemente tiene un efecto favorable sobre la salud, mayor que el que podría tener el alimento normal.


Representados

IONTEC Directorio Sintoquim

IONTEC Food Nutrition Pharma con sede en la ciencia y en el campo de los nuevos suplementos dietéticos y alimentos, ofrece tecnologías de vanguardia y know-how para hacer la marca de sus clientes única y alineada con su estrategia y expectativas.

VER CATÁLOGO IONTEC:

Roelmi Health & Personal Care

ROELMI HPC cuenta con una amplia gama de ingredientes funcionales y activos, ya que es el experto global en innovación en el área de la salud y el cuidado personal.

VER CATÁLOGO ROELMI