Roelmi Health & personal care


 

Aective

 

Descripción. Ectoina (osmolito) capaz de rebalancear el microambiente alrededor bacteriano, debido a que mantiene el agua a través del equilibrio de la cantidad de sales. Es una cepa bacteriana patentada desarrollada a través de un proceso de bio-fermentación, que se caracteriza por la capacidad de reequilibrar el microbioma de la piel. Actúa sobre el osmostress de la piel, provocado por agentes ambientales externos. Es capaz de proteger las células de la piel y activarlas en defensa propia.

Esto permite un mejor ambiente en la piel, aspecto básico para un buen crecimiento del microbioma cutáneo manteniendo las condiciones ideales para que el microbioma de la piel sobreviva, prolifere y proteja su piel, de la mejor manera posible.

Restaura la condición homeostática para que las células se sientan mejor y se defiendan del estrés.

Claims. Hidratación (corto plazo), regeneración de la piel y cohesión de la piel, tratamiento de defensa, nutrición de la microbiota cutánea,  con mecanismo de protección y prevención de arrugas.

Aplicaciones. Productos de cuidado de la piel con post bióticos como lo son cremas de día y de noche, serums, geles, bálsamos, y algunos productos para bebés.

Porcentaje de uso. 0.5-2%

 

 

Roelmi HPC Aective