Alfa-Lacys Reset

Roelmi Health & personal care


 

Alfa-Lacys Reset

Ingrediente Funcional Oral

INCI: Una mezcla sinérgica de Acido Alfa Lipóico (ALA) Cysteína (CYS), Oxido de Magnesio (MgO) y Acido Pantoténico (Vit B5).

Descripción. Es un poderoso regulador del equilibrio celular, ayuda a las neuronas a combatir el estrés y neutralizar a los radicales libres, moléculas que generan caos cerebral. También restablece los niveles de ciertas vitaminas tales como la vitamina E y la vitamina C.

Claims. El ácido alfa lipoicoes un poderoso regulador del equilibrio celular, ayuda a las neuronas a combatir el estrés y neutralizar a los radicales libres, moléculas que generan caos cerebral. También restablece los niveles de ciertas vitaminas tales como la vitamina E y la vitamina C. Energizante, Resistencia, Rendimiento, Termogénico/ Quema Grasa, Control de Peso/ Metabolismo Aeróbico, desarrollo de masa muscular, recuperación ya que reduce el cansancio y la fatiga.

Aplicaciones. Deportiva, control de peso y anti oxidante.

Presentación. Shots, polvo, sachets, sticks, cápsulas, soft gels, tabletas o tabletas con cubierta entérica. Se recomienda tomarlo 30 minutos antes de las comidas o 2 horas después.

 

 

Roelmi Alfa Lacys Reset