Aqia Un representado de Sintoquim


Bio Acetum

 

INCI. Vinagre (y) Vitis Vinifera (uva) Extracto de fruta (y) Agua (y) Fructosa (y) Glucosa (y) Ácido glucónico (y) Gluconolactona (y) Goma de Caesalpinia Spinosa (y) Extracto de resina de Commiphora Myrrha (y) Myroxylon Balsamum (Balsam Tolu) Resina (y) Extracto de resina de Styrax Benjuí.

Descripción. Bio Acetum Balsámico es una composición equilibrada de vinagre balsámico, alfa y polihidroxiácidos, azúcares y polisacáridos que reequilibra el pH de la fibra capilar, sella las cutículas y favorece una hidratación intensa. Es fuente de polihidroxiácidos (PHA), especialmente gluconolactona, un potente agente hidratante que favorece la acción suavizante de la superficie de la cutícula. Alto nivel de ácidos orgánicos (ácido acético, málico, glucónico, cítrico y tartárico), naturales y  antioxidantes (flavonoides) y arginina.

Claims. Conduce a una textura suave y reduce la apariencia porosa. Da brillo a los cabellos saturados y sin brillo. Reequilibrio del pH del cabello y del sellado de la cutícula. Tratamiento del cuero cabelludo: limpieza depurativa dérmica y control de la grasa. Auxiliar del tratamiento anti caída e irritaciones del cuero cabelludo

Aplicaciones. Acondicionador, anti frizz, imparte brillo. Indicado en el tratamiento de aceites capilares, en productos anti caspa, en formulaciones anti frizz, en acondicionadores y formulaciones para mejorar el brillo del cabello.

Porcentaje de uso. 1% al 5%.

 

 

AQIA Bio Acetum