Aqia Un representado de Sintoquim


 BioElixir

INCI. Gossypium Herbaceum (algodón) Aceite de semilla (y) Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla (y) Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia (y) Cocos Nucifera (Coco) Extracto de fruta (y) Chamomilla Recutita (Matricaria) Extracto de flor (y) Extracto de hoja de aloe barbadensis (y) Extracto de hoja de Camellia Sinensis (y) Extracto de corteza de Cinnamomum Zeylanicum (y) Extracto de raíz de Acorus Calamus (y) Extracto de resina de Commiphora Myrrha (y) Aceite de fruta de Olea Europaea (Oliva) (y) Aqua (y) Aceite de semilla de Argania Spinosa ( y) lecitina (y) poligliceril-3 diisoestearato (y) glicerina (y) estearato de glicerilo.

Descripción. Es una combinación de 12 aceites nutri-funcionales (aceite de argán, aceite de nuez de karité, aceite de semilla de algodón, aceite de coco, aceite de macadamia, aceite de té verde, aceite de manzanilla, aceite de aloe, aceite de cálamo, aceite de mirra, aceite de oliva y aceite de canela), obtenido de nueces, semillas, hierbas y frutas, lo que lo convierte en un producto con características únicas. BIO.ELIXIR es una combinación única, especialmente desarrollada para nutrir la piel, reponiendo su lubricación esencial.

Claims. Protección frente a agentes externos. Protección contra la sequedad. Nutrición avanzada. Brillo y luminosidad. Disciplina y control del encrespamiento .

Aplicacioes. Shampoos , acondicionadores, mascarillas capilares y finalizadores de aceites .

Porcentaje de uso. 2.0%–5.0%.

 

 

AQIA BioElixir