Assessa


Color Hold

 

INCI: Water (and) Sodium Carrageenan (and) Hydrolyzed Rice Protein

Representado: Assessa

Tipo de actividad

  • Es un complejo de aminoácidos y péptidos a base de plantas injertado con un biopolímero polianiónico que forma un sistema de bloqueo dual.
  • Este sistema funciona en dos niveles de la fibra capilar para mantener el color en el cabello.
  • El primer nivel es dentro de la fibra capilar, donde los aminoácidos y péptidos especiales penetran en la corteza del cabello y bloquean los pigmentos dentro de la fibra.
  • El segundo nivel está fuera de la fibra, donde las bio-moléculas especiales forman una nano-red alrededor de las hebras, reposicionando las cutículas y sellando los pigmentos y péptidos dentro de la fibra.

 

Claims

  • 100% natural
  • Retrasa eficazmente la decoloración del color del cabello.
  • Sella el color dentro de la fibra capilar.

 

Porcentaje de uso: 2%

Aplicaciones: Shampoo, acondicionadores y mascarillas.

 

Assessa Color Hold

 

Producto en el mercado

 

Shampoo y acondicionador ColorSilk

Esta línea única de cuidado para el cabello de Revlon preserva el color vívido entre coloración y coloración mientras aporta brillo y suavidad al cabello. Formulado con pigmentos de color para cada tono de cabello.


Ingredientes específicos:

* Tonos Castaños: almendras dulces

* Tonos Rubios: manzanilla

* Tonos Oscuros: acai berry

* Tonos Rojizos: con arándanos

 

Revlon ColorSilk está formulado para penetrar cada cabello con su suave fórmula libre de amoníaco. La Revlon 3D Color Technology™, combinada con tintes especialmente mezclados, acondicionadores y polímeros ofrecen color multitonal, de aspecto natural de la raíz a la punta. Esta fórmula especial no sólo aumenta el color del cabello sino que agrega alta dimensionalidad y brillo. Además, ColorSilk está enriquecido con Defensa UV para mantener el color vibrante, dimensional y genuino. Las proteínas nutritivas de seda mezcladas en su fórmula, dejan el cabello con un aspecto saludable y en mejor condición que antes de aplicarlo.

 

Leer más en www.revloncolorsilk.com