Assessa Un representado de Sintoquim


Curvelini

Activo enfocado en definir y mantener los rizos del cabello con una apariencia natural acompañado de un acondicionamiento y tratamiento para el cabello tratado.

INCI: (Water (and) Polisorbate 80 (and) Linum Usitatissimum Seed Extract)

Representada: ASSESSA

Claims: Es un ingrediente multifuncional que ayuda en el modelado y tratamiento del cabello, permitiendo obtener rizos naturalmente sueltos y suaves, aspecto natural, una fijación duradera y un brillo satinado.

Porcentaje de uso: 3 al 4%

Aplicaciones: Shampoo, acondicionador y mascarilla para peinar.

 

Curvelini es un nuevo ingrediente basado en la extracción de  las semillas de lino dorado combinando fibras soluble, proteínas  y aceites ricos en ácidos grasos esenciales. Utilizando una tecnología patentada (DME Extracción Dynamic Micro emulsification). Certificación Orgánica.

 

Funciones principales:

  • Los polisacáridos extraídos de las semillas de lino bioadhesivas presentes en forma Curvelini y mantienen bellos rizos, de aspecto natural, mientras que es rica en proteínas, en ácido glutámico, ácido aspártico y arginina ideales para tratar el cabello dañado.
  • La fracción de aceite de linaza de Curvelini es una fuente de ácido graso esencial (EFA) llamado ácido alfalinolénico, o ALA. Tales ácidos grasos esenciales son importantes para la salud del cabello, añadiendo brillo y suavidad a los rizos de pelo.

 

tecnologia-dmecertificacion-organica

 

Assessa Curvelini

 

Producto en el mercado


Tresemmé ondas imperfectas 

¡Ondas fáciles todos los días con Tresemmé!

La gama Ondas (Im)Perfectas permite crear ondas de aspecto natural, manteniendo el cabello nutrido y ligero. La gama ha sido creada junto a nuestros estilistas profesionales para garantizar que las ondas duren todo el día.

Fuente: https://www.tresemme.com/es/collections/ondas-imperfectas.html

 

 


Gama productos Ondas (Im)Perfectas de Tresemmé