Assessa Un representado de Sintoquim


Nombre: Curvelini

Activo enfocado en definir y mantener los rizos del cabello con una apariencia natural acompañado de un acondicionamiento y tratamiento para el cabello tratado.

INCI: (Water (and) Polisorbate 80 (and) Linum Usitatissimum Seed Extract)

Representada: ASSESSA

Claims: Es un ingrediente multifuncional que ayuda en el modelado y tratamiento del cabello, permitiendo obtener rizos naturalmente sueltos y suaves, aspecto natural, una fijación duradera y un brillo satinado.

Porcentaje de uso: 3 al 4%

Aplicaciones: Shampoo, acondicionador y mascarilla para peinar.

 

Curvelini es un nuevo ingrediente basado en la extracción de  las semillas de lino dorado combinando fibras soluble, proteínas  y aceites ricos en ácidos grasos esenciales. Utilizando una tecnología patentada (DME Extracción Dynamic Micro emulsification). Certificación Orgánica.

 

Funciones principales:

  • Los polisacáridos extraídos de las semillas de lino bioadhesivas presentes en forma Curvelini y mantienen bellos rizos, de aspecto natural, mientras que es rica en proteínas, en ácido glutámico, ácido aspártico y arginina ideales para tratar el cabello dañado.
  • La fracción de aceite de linaza de Curvelini es una fuente de ácido graso esencial (EFA) llamado ácido alfalinolénico, o ALA. Tales ácidos grasos esenciales son importantes para la salud del cabello, añadiendo brillo y suavidad a los rizos de pelo.

 

tecnologia-dmecertificacion-organica

 

Sintoquim Curvelini Assessa