Floratech


Emulsun®

INCI. Aceite de semilla de girasol hidrogenado Ésteres de poliglicerilo-3 (y) Ésteres de glicerilo de aceite de semilla de girasol hidrogenado (y) Alcohol cetearílico (y) Lactilato de estearoilo de sodio.

Descripción. Es un emulsionante botánico, de bajo costo y sin PEG que forma emulsiones de cristal líquido sin mezcla de cizallamiento. Emulsun® es un emulsionante o / w versátil derivado del girasol que se entrega en partículas fáciles de manipular. Emulsun es una partícula esférica fácil de manipular. Emulsun está permitido para su uso en productos naturalmente certificados y es de 100% de origen natural según se define en ISO 16128.

Claims.  Ofrece a los formuladores la flexibilidad para lograr la viscosidad objetivo sin el uso de emulsionantes secundarios. Emulsun® es una excelente opción para crear emulsiones estables y estéticamente agradables. Las partículas de flujo libre mejoran la precisión de la dosificación desde formulaciones de sobremesa hasta líneas de producción a gran escala. La forma de partículas Emulsun también ofrece un área de superficie aumentada en comparación con las escamas o gránulos. Esto permite que Emulsun se derrita y se mezcle de manera eficiente. Esto aumenta el rendimiento, reduce los requisitos de calefacción y crea un proceso de producción más ecológico.

Aplicaciones. Cremas faciales y corporales, cremas lociones mantecas humectantes de día humectantes de noche.

Porcentaje de uso. 2% al 8 %.

Ecocert Cosmos Approved

 

 

Floratech Emulsun