Exsymol Monaco


Epidermosil

INCI. Silanetriol (y) ácido hialurónico.

Descripción. Es un ingrediente activo multifuncional para diferentes gamas : antiedad y dermocosmética, responde a las necesidades de la piel. es un silanol especializado en antienvejecimiento en el que el núcleo de silicio orgánico se combina con ácido hialurónico de bajo peso molecular para potencializarlo..

Claims. Mejora la elasticidad de la piel, refuerza su protección y minimiza las arrugas. Además, estimula la producción de colágeno, aumentando la proliferación de las células de la piel, e incrementa la vida de las mismas. También preserva la hidratación de la piel. Combate líneas profundas y superficiales Efecto lifting Alternativa a la cirugía Hidratación Protección de la piel. Fomenta la curación Peeling natural Combate el estrés psicológico. Reestructura la piel y equilibra los metabolismos de todas las células de la piel, también juega el papel de un vector y aumenta la penetración, biodisponibilidad y de ahí la acción del ácido hialurónico. Tiene propiedades de renovación celular de la epidermis, rellenador de arrugas, reafirmante, redensificador y reestructurante de la piel. Estimula la producción natural de ácido hialurónico. Repone el silicio órganico natural de la piel disminuido a causa del envejecimiento

Aplicaciones.  Cremas faciales anti-estrés, redensificantes, antiarrugas, geles, tónicos, serums, contornos de ojos, limpiadores faciales, sérums bifásicos, mascarillas labiales exfoliantes.

Porcentaje de uso. 3% – 6%.

 

Exsymol Monaco Epidermosil