Assessa Un representado de Sintoquim


 

Nombre: Fiber Detox

INCI: Algin (and) Cucumis Sativus Fruit Extract (and) Citrus Aurantifolia Fruit Extract (and) Pyrus Malus Fruit Extract (and) Disodium EDTA (and) Phenoxyethanol (and) Ethylhexyl glycerin (and) Water

RepresentadoAssessa

Tipo de actividad:

  • Es un ingrediente activo desarrollado para tratamientos de desintoxicación con alta capacidad de eliminación de iones de metales pesados y otras toxinas absorbidas en la superficie del cabello.
  • Combina moléculas naturales obtenidas de cuatro plantas diferentes; ALGAS, PEPINO, MANZANA Y LIMON, cada una con una capacidad específica de captura, limpieza y eliminación de contaminantes que se encuentran en la superficie del cabello.

Claims: 

  • Elimina las toxinas absorbidas en el cabello y protege contra los efectos de la contaminación.
  • Reduce el daño causado por el peróxido de oxígeno en la fibra capilar.
  • Se recomienda su uso en productos (champús y acondicionadores) para uso diario.

Porcentaje de uso: 2% y 3 % shampoo

Aplicaciones: Se recomienda el uso de tratamientos combinados (champú + mascarillas) para el cabello sometido a una exposición importante a los contaminantes para una mejor protección.

 

Sintoquim Fiber Detox Assessa


PRODUCTO EN EL MERCADO

Shampoo Detox anti contaminación

 

 TRESemmé Shampoo Detox Anticontaminación Purifica

 

De TRESemmé, es una manera de mantener el cabello saludable todos los días. Purifica el cabello del SMOG en cada lavada. Cabello deslumbrante y visiblemente saludable. Evita el cabello graso. Enriquecido con aceite de coco y sábila.