kobo


 

JOSP40TIS

 

INCI: Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (And) Titanium Dioxide (And) Aluminum Hydroxide (And) Isostearic Acid (And) Polyhydroxystearic Acid

Tipo de actividad: JOSP40TIS es una suspensión de color blanco con un olor característico que se compone de aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba), dióxido de titanio, hidróxido de aluminio, ácido isoesteárico y ácido polihidroxiesteárico.

Claims: Este producto tiene un tamaño de partícula primaria de 15 nm, un tamaño de partícula 130 nm en la dispersión y se utiliza como una dispersión TiO2 de ésteres naturales/aceites.

Aplicaciones: El dióxido de titanio es ideal para formular productos de protección solar suaves o hipoalergénicos para protección contra los rayos UVA/UVB para bebés, niños y consumidores con piel sensible. Es la estabilidad física y química de TiO2, que diferencia a este filtro de absorbentes orgánicos UV. El dióxido de titanio está disponible en una amplia gama de tamaños de partículas primarias y diversas propiedades ópticas.

Porcentaje de Uso: Hasta 30.0%

 

KOBO JOSP40TIS

Regresar a Filtros inorgánicos