Koboguard 50AMP-G

Kobo


Koboguard 50AMP-G

 

INCI: Acrilatos / Copolímero de acrilato de etilhexilo (Y) Agua (Y) Aminometilpropanol

Descripción. Es un dispersable en agua sin parabenos formador de película que crea una película flexible y duradera en la piel y le da propiedades de resistencia al agua con muy baja pegajosidad. Es fácil de usar simplemente agregando el agua.

Es una emulsión de color blanco lechoso brillante. Los usos preferidos son en geles y emulsiones a base de agua tales como como delineador de ojos, rímel, sombra de ojos, base de maquillaje, a base de agua, laca de labios, protección solar y cuidado de la piel.

Claims. Los formadores de película ayudan a mejorar la adherencia y sustantividad de la formulación cosmética para la piel, pestañas, cabello o uñas. Mejoran la resistencia al agua y al roce. Tampoco tienen olor, imparten brillo y ayudan a suspender pigmentos manteniendo una excelente estabilidad del color que los convierte en un sustituto ideal de las colofonias y sus contrapartes.

Aplicaciones. Brumas protectoras solares, aerosoles solares, protector solar en barra, polvos compactos con FPS y leches solares de larga duración o resistentes al agua.

Porcentaje de uso. Hasta 30.0%.

 

 

Kobo Koboguard 50 AMP G