Assessa Un representado de Sintoquim


Lisselini

 

INCI. Agua (y) Linum Usitatissimum (Linaza) Extracto de semilla (y) Algin.

Descripción. Es un ingrediente basado en la combinación de fibras solubles con propiedades bioadhesivas, proteínas ricas en arginina y biopolímeros ricos en ácidos polihidroxilados. La tecnología única desarrollada por Assessa permite que los biopolímeros de LISSELINI, obtenidos de la linaza y combinados con un poliuronano lineal con una estructura única “similar a una caja de huevo”, formen un sistema en el que un polímero lineal crea una matriz para construir una red en una estructura molecular. Escala con otros polímeros. Este sistema se conoce como red polimérica semi-interpenetrante Este sistema estructurado forma una red protectora que involucra a cada fibra capilar, contribuyendo a su alineación con las otras fibras para reducir el encrespamiento del cabello.

Claims. Tiene una acción instantánea anti-frizz, alinea las fibras capilares y protege las fibras capilares del daño por calor. protege el cabello contra la degradación térmica provocada por el uso de secadores de pelo y planchas de modelado, ayudando a mantener el cabello suave, sano y brillante.

Aplicaciones. Ampolla de tratamiento de choque, crema de tratamiento, crema sin enjuagar, mascarilla para el cabello Champú Acondicionador

Porcentaje de uso. 1.0%–4.0%.

 

 

Assessa Lisselini

 


 

Producto en el mercado

BRALIZ de Prolab

Braliz Prolab alaciador

El primer sistema de alaciado en spray 100% libre de formol, de fácil aplicación, de un paso.

Bioactivos Botánicos Brasileños

Ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular, potencializa la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello. Es fácil de aplicar y su acción es rápida (menor tiempo de aplicación). El resultado es cabello sedoso y acondicionado. Estabiliza el pH y deja una textura suave por largo tiempo.

 

Fuente: https://probell.com.mx/products/braliz-sistema-de-alaciado-termico-en-spray-500-ml

 

Descubre Braliz