Strahl & Pitsch Inc


Nombre: Ozokerite Wax

INCI:-

Representada: Strahl & Pitsch Inc.

Tipo de actividad: Ceras

Número en catálogo: 131

 

strahl-pitsch-ozokerite-producto

 

  • La Cera de Ozoquerita está compuesta por  mezclas de ceras de hidrocarburos. El nombre es una referencia a su origen como una cera subproducto de las operaciones de minería de carbón bituminoso en Europa del este.
  • Ozokerite wax es generalmente un blanco sólido, cristalino, inodoro e insípido. Con mayor frecuencia se hace a partir de mezclas de parafinas y ceras microcristalinas.
  • Se utiliza ampliamente para productos de cuidado personal y formulaciones cosméticas, pues aumenta la viscosidad, ayuda en la estabilidad de la emulsión y mejora la resistencia de gel en los sistemas sólidos líquidos y semi.
  • Es una cera dura con un punto de fusión relativamente alto, lo que lo vuelve ideal para su uso en barras de labios y productos para el cuidado de los labios.
  • Es un producto EcoCert. ¿Qué es esto?

Formas disponibles: Losas, pastillas (pellets).

Aplicaciones: Cosméticos, cremas, productos farmacéuticos, pomadas, ungüentos, recubrimientos, lubricantes, impermeabilización, adhesivos, ceras y barnices.

Compatibilidad: Compatible con una amplia variedad de disolventes, aceites, grasas, resinas, vaselina y otras ceras.

 

 

 

 

Línea Makeup Color Sintoquim

 


Su estructura es única y no se parece a las parafinas o ceras microcristalinas. Alta compatibilidad en formulación y se usa principalmente en cremas, labiales, pomadas y lociones. Funde entre 140-200°F
Ceras