ProColor DC

 

INCI. Metilsoyaato (y) Aceite de semilla de babasú Ésteres etílicos (y) Extracto de resina de mirra de Commiphora (y) Extracto de propóleo (y) Cera de abejas (y) Candelilla Cera.

Descripción. Es un complejo natural compuesto por extractos especiales de mirra y propólisis, cera de abejas y cera de candelilla, tiene sinergia con sustancias habitualmente presentes en las formulaciones capilares (siliconas, filmógenos, aceites, protectores capilares). Presenta buena permeación a través de membranas y fibras capilares, y promueve el equilibrio (tribología) de la lubricación intra e inter de las fibras capilares. Es portador de sustancias liposolubles (fosfolípidos, antioxidantes, hidrocarburos, aceites, aceites esenciales, ceras, alcoholes grasos, ésteres, gomas y resinas). Actúa como ingrediente activo en la cutícula y la corteza de la fibra capilar.

Claims. Mejora el peinado del cabello mojado (aumenta la untabilidad en la aplicación). Aumenta la suavidad y reduce el efecto estático. Aumenta el brillo. Realza el color del cabello natural y teñido. Protege las luces y el cabello decolorado para que no se tornen amarillentos. Aumenta el equilibrio del cabello liso u ondulado. Define y mantiene los rizos del cabello. Reduce el encrespamiento. Aumenta la sensación de superficie sedosa. Efecto restaurador de las puntas abiertas. Disminuye el volumen del cabello. Protector térmico (cepillos, planchas, secadores de pelo). Anti-radicales libres y antioxidante. Modera el contenido de agua del cabello, reduciendo el daño por exceso o falta de agua.

Aplicaciones. Shampoo, acondicionadores y finalizadores de cabello. Formulaciones para reparar puntas abiertas. Formulaciones alisadoras, relajantes y anti-encrespamiento.

Porcentaje de uso. 0.5% – 5.0%.

 

AQIA ProColor DC