Assessa Un representado de Sintoquim


Nombre:  Quidex 2.0

INCI:-

RepresentadoAssessa

Tipo de actividad: Efectos principales: Floculación de insolubles y acelerador de la maceración.

Número en catálogo: 140-141

Descripción general: Quidex® es una tecnología patentada basada en el uso de biopolímeros poli-iónicos de origen botánico. ¿Qué es? Quidex® es una tecnología innovadora que revoluciona el proceso de manufactura del perfume. Transforma un proceso lento, caro e ineficiente en un proceso rápido, simple y fácil para producir perfumes de alta calidad. ¿Cómo funciona? Una vez que se tiene la solución en bruto (perfume no macerado) los biopolímeros forman una red reactiva con dos efectos diferentes y complementarios:

  • Effect0 1. Floculación de insolubles. La red polimérica atrapa el material insoluble suspendido formado después de la adición del concentrado a la solución de agua-alcohol.
  • Effect #2: Acelera la maceración. Los polímeros altamente reactivos del Quidex aceleran el proceso de maceración al reaccionar con aldehídos de bajo peso molecular presentes en alcohol.

 

Beneficios:

  • Aumenta la productividad hasta por 30 veces. Permite acelerar los procesos de producción en períodos de maduración que llevarían hasta 30 días en la mezcla.
  • Reduce a unas pocas horas la filtración final para embalaje.
  • Quidex ® reduce la necesidad de inversiones en un nuevo equipamiento (como enfriadores y tanques), hasta en un 1000%.
  • Quidex ® detiene el uso de la energía en el proceso de enfriamiento.
  • Quidex ® reduce costos en el capital de trabajo.

 

 

Assessa Quidex 2.0

 


Es una tecnología innovadora que revoluciona el proceso de manufactura del perfume a través de los efectos: Floculación de insolubles y acelerador de la maceración.  
Permite acelerar los procesos de producción en períodos de maduración que llevarían hasta 30 días en la mezcla de fragancias.