Sensiva SC 50

Ashland


Sensiva SC 50

 

INCI: Etilhexilglicerina.

Descripción. Es un aditivo universalmente aprobado, versátil y multifuncional, así como un desodorante activo muy eficaz. Como emoliente y humectante suave, mejora la sensación en la piel de las formulaciones cosméticas. sensiva® SC 50 inhibe de manera confiable el crecimiento y la multiplicación de las bacterias que causan el mal olor, mientras que al mismo tiempo no afecta la flora beneficiosa de la piel. Además, puede aumentar la eficacia de los conservantes tradicionales y actuar como anti estabilizador microbiano en combinación con otros ingredientes cosméticos.

Claims. Aditivo cosmético multifuncional para el cuidado de la piel emoliente de difusión media mejora la sensación en la piel de las formulaciones cosméticas eficaces contra los olores que provocan Bacterias Gram positivas potenciador de alcoholes cosméticos y potenciador de glicoles para sistemas conservantes tradicionales.

Propiedades para el cuidado de la piel. Emoliente de difusión media, la selección de emolientes es fundamental para el carácter de un producto cosmético. Los altos contenidos de emolientes de rápida difusión dan lugar a cremas ligeras con una sensación suave en la piel. En cremas ricas con propiedades reengrasantes se utilizan altos contenidos de emolientes de lenta difusión. Los emolientes de difusión media cierran la brecha entre los emolientes de difusión rápida y lenta, mejorando las propiedades de reengrasado y extendiendo la sensación de suavidad en la piel de las formulaciones cosméticas. Para lograr una piel suave y tersa de larga duración, es necesaria una combinación de emolientes de dispersión rápida, media y lenta.

Aplicaciones. Productos para el cuidado de la piel como cremas, lociones, geles, sueros, ampolletas y desodorantes.

 

 

Ashland Sensiva SC50