Sericite GMS-4C

Kobo


Sericite GMS-4C

 

INCI: Mica.

Descripción. Material inorgánico, inerte y estable. Proporciona consistencia a los colores debido a su relativa transparencia, por lo que es aplicable a todos los tonos. También agrega un brillo suave y translúcido al producto final. Tiene superficies muy delgadas, planas y lisas y proporcionan un alto deslizamiento, excelente adherencia a la piel. capacidad de untado, buena capacidad de prensado y propiedades antiaglomerantes. Tiene un tamaño de partícula promedio de 4 micrones (por Sedigraph) y 11 micrones (por difracción láser). Color translúcido, tacto suave y terso en la piel. Excelente prensado.

Claims. Mejora la tersura y la adherencia a la piel para que el maquillaje se pueda usar por más tiempo sin descamarse ni arrugarse. Se siente sedoso al tacto y proporciona brillo óptico.

Aplicaciones. Se puede utilizar en una amplia variedad de productos cosméticos de color, incluidos polvos sueltos, polvos compactos, sombras de ojos y lápices labiales. También se puede utilizar en maquillajes líquidos y en barra.

Porcentaje de uso. 5-10% al 50-70%

 

Kobo Sericite GMS 4C