Vinkocide CMI 14


Vinkocide CMI 14

 

INCI: Formulación estabilizada bivalente de una mezcla de 5-cloro-2-metil-isotiazol-3-ona y 2-metil-2H-isotiazol-3-ona (CMIT / MIT).

Descripción. Es una solución acuosa estabilizada con magnesio de 14% CIT / MIT que cumple con los más altos estándares de pureza. Isolución acuosade CIT/MIT al 14%, estabilizada con magnesio. Utilizado como sustancia activa en formulaciones biocidas para preservar productos químicos acuosos, como medio protector de líquidos en sistemas de procesamiento y enfriamiento y como biocida para biofilm. Esta formulación tiene un amplio espectro antimicrobiano con tra bacterias, levaduras y moho y se puede utilizar en casos donde otros productos no presentan el efecto esperado.

Claims. Ideal para usar en sistemas acuosos y miscibles en agua, amplio espectro antimicrobiano contra bacterias, hongos y levaduras. Suele ser eficaz donde fallan otros conservantes, libre de formaldehído, liberadores de formaldehído, fenólicos, buena estabilidad química, no volátil, excelente eficacia a largo plazo. Pertenece a los biocidas de amplio espectro mejor evaluados.

Aplicaciones. Conservantes para productos durante el almacenamiento, conservantes para sistemas de procesamiento y enfriamiento de líquidos, slimicidas y conservantes para fluidos de trabajo o de corte.

Porcentaje de uso. 0.01– 0.025%.

 

Vink Chemicals Vinkocide CMI 14