Crosschem

Crosschem

Una empresa química especializada

CrossChem Limited es parte de la familia de empresas de The Cross Group con entidades operativas en EE. UU. Y China. CrossChem se lanzó en 2001 como una escisión de una línea de productos de Rohm and Haas Company luego de la adquisición de Morton International en 1999.

Utilizamos productos químicos y tecnologías de proceso patentados para producir productos químicos especiales de bajo volumen y alto valor utilizando activos de fabricación de terceros. Cada producto representa tecnologías desafiantes de próxima generación implementadas en una huella de fabricación global.

Vendidos bajo las marca GlyAcid ® , los productos CrossChem facilitan los requisitos de química limpia y perfil de alta pureza de hoy en día. Nuestros productos sirven a la industria farmacéutica, aeroespacial, de cuidado personal, productos médicos, materiales electrónicos, polímeros y otras industrias y mercados sensibles a la pureza.


Su principal ingrediente:

GlyAcid®

Durante más de 40 años, el ácido glicólico se ha producido predominantemente mediante carbonilación de formaldehído o con glicolonitrilo como material de partida. Ambos procesos dejan rastros residuales de formaldehído en el producto comercial terminado.

De acuerdo con los principios de la química de los limpiadores actuales, el GlyAcid® de CrossChem se produce mediante un proceso de saponificación y purificación ácida patentado que no usa formaldehído mientras proporciona un ácido glicólico de alta pureza en una solución al 70% y cristalino al 99%.


Productos GlyAcid®

GlyAcid® – Ácido glicólico