Exsymol Monaco

Exsymol Monaco


Exsymol Monaco

Silanoles, péptidos y activos naturales

 

Compañía científica originaria de Mónaco cuya especialidad son los silanoles es decir, moléculas unidas a silicio orgánico biodisponible que reducen líneas de expresión, cicatrices y estrías. Además cuenta con una amplia gama de péptidos y activos naturales.

Productos principales.

Silanoles, péptidos, emulsiones estables para formulación en frío, activos nanosferizados.

Visitar www.exsymol.com

 

Acerca de Exsymol Monaco

La creación de activos cosméticos se basa en el cumplimiento de las regulaciones farmacéuticas: Exsymol propone la creación y el funcionamiento de los principios activos cosméticos basados en el respeto de las normas farmacéuticas. La empresa, fundada en 1972 por Seguin y Gueyne, pasó con el tiempo de la industria farmacéutica al ramo de la industria cosmética.

Para Exsymol Monaco el centro de investigación siempre ha sido muy importante, ya que las actividades Exsymol se centran principalmente en las patentes y en la explotación de las patentes del estado activo.

La compañía participa en diversos intercambios de alto nivel científico pues Exsymol tiene excelentes relaciones con numerosas empresas de cosméticos a nivel mundial. Exsymol desarrolla su potencia creativa en el servicio de la belleza mediante la creación de activos cosméticos. Gracias a sus propiedades biológicas, estos activos están destinados a enriquecer los productos elaborados por todas las marcas de productos de cuidado de la piel que deseen solicitar una verdadera acción tratante. Todos sus activos cosméticos tienen un registro de objetivación que garantiza un rendimiento y una seguridad total. Las moléculas se extraen y se desarrollan por sus investigadores en sus propios laboratorios o en asociación con instituciones académicas capaces de aportar sus conocimientos en beneficio de los cosméticos activos.

Exsymol tiene un dominio particular en el ámbito de silicio orgánico, y péptidos. Este conocimiento conduce a dos grandes familias de cosméticos activos: silanoles, para aplicar un anti-envejecimiento reafirmante y péptidos para la aplicación de la normalización del metabolismo de la piel.

Todos sus activos cosméticos se derivan de la naturaleza o se inspiran en ella.