Floratech

floratech

Floratech

Fabricación de aceites y derivados

Compañía estadounidense especialista en la fabricación de aceites y derivados de jojoba, macadamia y girasol, así como partículas a base de jojoba con efecto exfoliante y visual.

Productos principales

Emolientes, emulsificantes, acondicionadores para piel y cabello. Partículas exfoliantes y partículas decorativas de origen natural. Certificación orgánica.

 

Acerca de Floratech

Ofrece a los formuladores ingredientes botánicos innovadores de cosmética estable, funcional y de calidad, además de productos para el cuidado personal en todo el mundo.

Floratech es el primer proveedor mundial de perlas exfoliantes, ceras naturales biodegradables, y ofrece una variedad de opciones de productos biodegradables para la exfoliación.

Las partículas Floratech, Florabeads® y Ecobeads® de nuevo desarrollo son glóbulos botánicos para exfoliación hechos con cera natural biodegradable que proporcionan una exfoliación suave pero eficaz. Ecobeads y Florabeads están disponibles en una amplia gama de colores estándar.

Ofrece partículas de especialidad como son Florasomes® Floraspheres®, esferas suaves de ésteres de jojoba que aportan emoliencia y decoración de productos; con ingredientes activos, tales como vitaminas, perfumes, pigmentos y enzimas directamente sobre la piel. Estas partículas de especialidad pueden personalizarse en lo que se refiere a color o tamaño entre otras características.


Además, Floratech ofrece ésteres innovadores derivados del aceite de jojoba, aceite de macadamia y derivados o aceite estabilizado de girasol, así como las partículas de la especialidad para su uso en las categorías de producto que incluyen cuidado de la piel, de los labios, de las uñas, cuidado del cabello y cuidado solar, además de cosméticos de color, fragancias y otros productos para la ducha.

Su catálogo de ingredientes incluye una amplia gama de productos únicos y derivados botánicos que proporcionan soluciones para las diversas necesidades de los formuladores.