IONTEC Food Nutrition Pharma Suplementos dietéticos y alimentos.

IONTEC

Suplementos dietéticos y alimentos

IONTEC es una empresa con sede en la ciencia en el campo de los nuevos suplementos dietéticos y alimentos.  Ofrece tecnologías de vanguardia y know-how para hacer la marca de sus clientes única y alineada con su estrategia y expectativas.

Productos principales: Suplementos dietéticos y alimentos


¿Conoces estos productos?

BIO-ARCT®

BioArct IONTEC
Click para descargar la ficha técnica

Energía concentrada en una Alga Polar. Nutrición deportiva y Cuidado de la piel. Chondrus crispus, es un alga roja cultivada en condiciones de extremo invierno

COLLASIL

Click para descargar la ficha técnica

La forma más bio disponible de silicio soluble. Belleza, huesos y articulaciones. El organismo solo puede absorber y utilizar para sus funciones biológicas el silicio soluble en agua.

GLYCOXIL

Click para descargar la ficha técnica

Cuidado de la piel y Síndrome Metabólico. La carcinina es un péptido natural con propiedades antiglicantes y deglicantes.

VEGESIL

Click para descargar la ficha técnica

Sílica proveniente de Oryza Sativa. Un aditivo seguro para alimentos y medicamentos que cumple con las siguientes características.

Acerca de IONTEC

Entiende y cumple con todos los aspectos normativos relacionados con los cosméticos, alimentos, suplementos dietéticos y las industrias farmacéuticas.

Con un profundo conocimiento sobre las agencias reguladoras regionales más relevantes tales como la FDA – Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos y la Comisión de la UE, así como sus actos, reglamentos y directivas nos permite asesorar a nuestros clientes en todos los aspectos reglamentarios relacionados con el desarrollo, registro, etiquetado y principios de fabricación de suplementos dietéticos que utilizan nuestros ingredientes dietéticos y alimenticios.

IONTEC ofrece soporte normativo completo o bien si ya es un fabricante de suplementos dietéticos o si va a ampliar su negocio en el segmento de los suplementos dietéticos. Su cartera de ingredientes dietéticos, que aportan beneficios de belleza, apoyo y energía, además de su gran experiencia en regulación, dará como resultado exitosas marcas de suplementos dietéticos.