JH Lowenstein & Sons

JH Lowenstein & Sons

Líder mundial en la fabricación de anilinas y diversas especialidades útiles en la fabricación de tintes y colorantes de cabello.

Productos principales: Anilinas, colorantes directos, tintes en polvo, tinte en henna, bases para tinte libres de olor amoniaco y acondicionadores.

Conoces estos productos de JH Lowenstein & Sons?


Acerca de JH Lowenstein & Sohns.

Una tradición de excelencia de más de 100 años.

Desde 1897, Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc. ha proporcionado brillantes colores que marcan tendencia para las industrias de la piel, el cabello y el cuero en todo el mundo. Desde que era una tienda de pinturas modesta en Brooklyn, Nueva York Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc se ha enorgullecido de ofrecer a sus clientes productos para tintes de gran calidad y un impecable servicio personalizado.

Los clientes de Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc van desde empresas multinacionales de renombre mundial a pequeñas empresas privadas, y es así que cuenta con la capacidad de cumplir pedidos grandes de varias toneladas, o pequeños pedidos.

Jos. H. Lowenstein & Sons, Inc, se actualiza continuamente y mantiene el ritmo con los avances tecnológicos, incluidos los cromatógrafos de líquidos de alta presión, espectrofotómetros infrarrojos y software de medición del color para asegurar la calidad y consistencia en todos los productos.

Cuenta con una red global de instalaciones de distribución, científicos, especialistas en marketing de productos, agentes de ventas de expertos, representantes de servicio al cliente.