Kobo Pigmentos Tratados

Kobo


KOBO

Pigmentos tratados

 

Compañía estadounidense especialista en productos para líneas cosméticas de maquillaje y color, además de partículas sensoriales y dispersiones de pantallas físicas para protección solar.

Productos principales:

Sus productos principales son los pigmentos tratados, resinas acrílicas y resistentes al agua para líneas de color, Booster para FPS, perlas, microesferas, dispersiones de Titanio y Zinc (para protección solar), dispersiones de color (maquillaje y color), óxidos de hierro, especialidades y sistemas de liberación.

 

Visitar www.koboproductsinc.com

 

 

 

 

Acerca de Kobo

 

Desde 1987 Kobo ha proporcionado las materias primas innovadoras, basadas en la tecnología para la industria cosmética.

La gama de productos incluye pigmentos tratados, las microesferas, productos solares y dispersiones de color, fluidos de silicona, Especialidades, ingredientes naturales, Pigmentos de efecto (KTZ® Perlas, Kobo Pearl®, Moonshine® vidrio Flakes) y CARESS® de nitruro de boro.

Kobo ofrece tres plantas de fabricación, la sede corporativa en South Plainfield, Nueva Jersey (EE.UU.), Kobo SAS (Francia) y Kobo Despacho (Japón), así como oficinas administrativas y un Laboratorio de Aplicaciones en Kobo Brasil Ltda.

Kobo está representada por agentes independientes de todo el mundo.