Koel Colours

Koel Colours


Pigmentos para la industria del cuidado personal y farmacéutica.

Koel & Company fue fundada en 1972, principalmente para servir a las necesidades de importación de pigmentos. En 1991 se incorporó como Koel Colours y se ha convertido en un proveedor líder de calidad superior en pigmentos para las industrias farmacéuticas y de cuidado personal. Koel ha establecido una fuerte presencia en estos segmentos de la industria con una cartera de clientes con renombre, tanto multinacionales y locales. La compañía también exporta a Europa, Estados Unidos y otros países asiáticos.

Productos cosméticos y cuidado de la piel.

Pigmentos cosméticos. Cuenta con una gran variedad de pigmentos cosméticos que se utilizan para crear una amplia gama de colores en labiales, sombras, esmaltes de uñas y más beneficios para los fabricantes de cosméticos de color que usan pigmentos orgánicos o sintéticos de alta calidad para poder cumplir así las normas y reglamentos específicos de producción. 

Pigmentos farmacéuticos. Colores que han sido investigados y aprobados por laboratorios de salud y seguridad para uso mundial, disponibles en una variedad de tonos que ayuden al médico y profesionales farmacéuticos a distinguir los medicamentos. Los fabricantes de pigmentos Pharma también hacen que sea fácil para los pacientes ingerir un medicamento más atractivo para el consumo.


Categorías de producto.

Cosmética y cuidado personal

  • Pigmentos inorgánicos.
  • Pigmentos orgánicos.
  • Pigmentos solubles en aceite.
  • Pigmentos para uñas, labios y pigmento grado especial de negro humo.