MFCI

Sintoquim MFCI

Protectores contra rayos UV

MFCI es una empresa en Huangshi, Hubei China, de químicos basada en la investigación y desarrollo de tecnología en productos que se exportan a más de 60 países alrededor del mundo incluyendo Europa, Norte América, Oceanía, Sudamérica y Oriente Medio.

Con 3 bases de producción, compañía de ventas, centro de investigación y desarrollo y una sucursal en los EE. UU.

MFCI es una compañía química basada en la tecnología, que se centra en la producción de filtros UV para el cuidado personal y la industria del caucho y el plástico.

La compañía ha estandarizado el taller de GMP, el centro de desarrollo de productos e investigación y desarrollo de aplicaciones bien equipado, el laboratorio profesional y el perfecto sistema de gestión de GMP. En 2014, aprobó la certificación de la FDA. Los productos de la compañía han sido altamente reconocidos por los clientes nacionales y extranjeros. Se ha convertido en la empresa líder mundial en la industria de las materias primas de protección solar para cosméticos.

MFCI combina los sistemas de garantía de calidad basados ​​en GMP y las normativas de la industria cosmética con excelentes ideas para brindar a nuestros clientes los siguientes servicios profesionales:

  • Desarrollo de productos y desarrollo de procesos.
  • Producción por encargo.
  • Supervisión regulatoria de documentos de DMF, soporte técnico e intercambio de información relacionada.
  • Archivos de usuario final y auditorías in situ.
  • Servicio post venta oportuno y efectivo.
  • Confidencialidad estricta de la información comercial y técnica del cliente.