Nikko Chemicals

Nikkol Group

Emulsificantes, despigmentantes y activos de acción profunda

Compañía japonesa con tecnología en dermatología, biología molecular y biotecnología. Orientada principalmente a productos para el cuidado de la piel cuenta con los más novedosos activos tecnológicos y extractos naturales.  Se especializa en el desarrollo de emulsificantes para conseguir propiedades sensoriales únicas, así como despigmentantes y activos de acción profunda para reducir los poros de la piel.

Productos principales: Activos despigmentantes y aclaradores de piel, derivados de vitaminas, extractos y derivados de plantas y animales.

¿Conoces estos productos?


Acerca de Nikko Chemicals

Establecido en 1946, Nikko Chemicals se ha convertido en un líder en el campo de los productos químicos de especialidad mediante la incorporación de tecnología de punta, en áreas como la dermatología, la biología molecular y la biotecnología.

Ofrece una amplia variedad de servicios de negocios que incluyen la fabricación de materias primas de alta calidad, el desarrollo de formulaciones de productos, así como la evaluación de la seguridad y la eficacia de los ingredientes y productos finales.

Nikkol Group. El grupo está formado por nueve empresas con la misión colectiva de proporcionar a la industria química –en constante expansión– una gama completa de productos y servicios, a partir de la investigación, desarrollo y fabricación de productos cosméticos, farmacéuticos, e ingredientes químicos industriales.

Nikko Chemicals y todo Grupo NIKKOL participa en sus principales campos de experiencia como son cosméticos y productos farmacéuticos, así como en otros campos, incluyendo alimentos, detergentes, pinturas, tintas / materiales a base de aceite, y aplicaciones industriales en general.