Schülke

minilogo_schulke

Conservadores

Compañía alemana que produce conservantes para productos orgánicos y naturales de cuidado personal, a base de ácidos orgánicos y biodegradables para sistemas libres de parabenos, así como ingredientes multifuncionales que actúan como emolientes y ayudan a reforzar los sistemas de conservación tradicional. Perfecto para formuladores que buscan inhibir malos olores.

Productos principales

Conservadores tradicionales con y sin parabenos, así como materiales de conservación que ayudan al claim “libre de conservadores”.

¿Conoces estos productos de Schülke?


Acerca de Schülke

Schülkees líder internacional en el área de higiene y prevención, así como en la gestión de la calidad microbiológica (MQM) y la preservación técnica química. Suministra desinfectantes, antisépticos, conservantes, biocidas, productos para el cuidado médico de la piel, sustancias activas para desodorantes y limpiadores de sistemas. Ofrece protección completa contra organismos nocivos – ya se trate de agentes patógenos o de organismos.

Cada día, más y más microorganismos se vuelven resistentes a los antibióticos. Por lo tanto, la prevención de infecciones se hace aún más importante que antes. Para el manejo de la higiene específica necesaria, tenemos la experiencia más larga y extensa en el mundo. Schülke pone a disposición de sus clientes asesores expertos, productos de primera clase y servicio integral.

Muchos de los productos y procesos de fabricación de las distintas substancias son a base de agua; así, presentan condiciones ideales para el crecimiento de microorganismos, con las previsibles consecuencias perjudiciales en la industria cosmética: los productos se echan a perder y la salud de los usuarios se pone en riesgo, o podrían causar un mal funcionamiento. Para combatir este tipo de riesgos, Schülke desarrolla estrategias de higiene junto con sus clientes: gestión de la calidad microbiológica, personal, producción, planificación, capacitación, control y documentación. Sus conservantes están adaptados a la naturaleza del producto final y de las condiciones de producción técnica.