Strahl & Pitsch Inc. Derivados de ceras y ésteres

Strahl&Pitsch

Derivados de ceras y ésteres

Strahl & Pitsch Inc. es una compañía especialista en la refinación de las más finas ceras como la de abeja, carnauba, candelilla para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia. Innovadores en derivados de ceras y ésteres, son desarrolladores de mezclas específicas para lograr características deseadas en ceras.

Productos principales

Ceras de abeja, carnauba, candelilla para la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia.

¿Conoces estos productos de Strahl & Pitsch Inc?


Acerca de Strahl&Pitsch

Strahl y Pitsch ofrece las mejores ceras naturales refinadas disponibles, y mantiene como objetivo principal proporcionar a los clientes mezclas especializadas desarrolladas para satisfacer necesidades particulares, tendencias de la industria o requisitos de rendimiento.

Strahl y Pitsch incorpora los avances en la ciencia y la tecnología para mantenerse al día con la evolución de las industrias a las que servimos. Ofrece una amplia gama de productos, en gran variedad de formas y opciones de embalaje, y conforme a las normas establecidas.

Strahl y Pitsch ha desarrollado y puesto en marcha un sistema de calidad, que dirige las operaciones de fabricación y control de calidad. Cuenta con un modelo de normas ISO 9001 con procedimientos IPEC GMP y se ha desarrollado para incorporar los aspectos deseables de los sistemas de calidad diferentes y personalizados en un formato diseñado para satisfacer los requisitos de una diversa base de clientes.