Tulip Aromatics

Tulip Aromatics

Fragancias y sabores

Empresa mexicana especializada en el desarrollo, producción y venta de fragancias para productos de cuidado personal, del hogar, fragancias finas y materias primas. También ofrece sabores creados para la industria de bebidas, lácteos, panificación, confitería, confitería, cárnicos y otras especialidades.

Productos principales: Fragancias finas, fragancias del hogar, cuidado personal, especialidades, sabores para la industria de bebidas, lácteos, panificación, confitería, confitería, cárnicos y especialidades.

¿Conoces estos productos de Tulip Aromatics?


Acerca de Tulip Aromatics

Es una empresa con gran experiencia en el desarrollo, producción y venta de fragancias, sabores y materia prima especializada para la industria.

La empresa se fundó hace más de tres décadas como planta de manufactura y centro de investigación y desarrollo en México: la empresa Ungerer & Company, pionera en la industria de sabores y fragancias desde 1893 y con presencia en más de sesenta países. A partir de 1994 se adquirieron las acciones de la empresa en México por parte de los inversionistas mexicanos, continuando con la labor de creación, fabricación y desarrollo de sabores y fragancias ya como Tulip Aromatics de México S.A de C.V.

Tulip Aromatics es una empresa orgullosamente mexicana, contando con la presencia en todo el continente americano con centros de distribución y desarrollo en centro y sudamérica, exportando a más de diez países. Servir a sus clientes, brindándoles productos innovadores con ventajas sensoriales que se ajusten perfectamente a sus necesidades, asegurándonos de cumplir con las más altas normas de calidad e inocuidad alimentaria.

En el aspecto técnico busca desarrollar habilidades necesarias para ofrecer propuestas creativas e innovadoras que brindan una ventaja sensorial al producto final de sus clientes sobre el mercado.

Tulip Aromatics pertenece a organismos y asociaciones como:

  • IFRA: Asociación Internacional De Fragancias
  • IOFI: Organización internacional de la industria de sabores
  • ANFPA: Asociación Nacional de Fabricantes de Productos Aromáticos.