Vink Chemicals

Vink Chemicals

Biocidas

Desde 1980 la empresa comercial Vink + Co. comenzó a comercializar productos químicos con la adquisición y venta de sustancias biocidas y formulaciones. En 2008, su experimentado equipo de expertos comenzó la producción de pedidos de trabajo con lotes de hasta una tonelada para cumplir directamente con los requisitos especiales del cliente. Además, se desarrollaron las primeras formulaciones de biocidas para explotar nichos de mercado. Desde entonces, vende a sus clientes todos los biocidas importantes.

VINK CHEMICALS GmbH & Co.KG se estableció en 2011 y comenzó a operar al año siguiente en Kakenstorf, en Baja Sajonia. En esa ubicación pueden producir y llenar lotes de hasta 20 toneladas. Su énfasis principal está en soluciones líquidas, emulsiones y dispersiones. Ofrece un servicio todo en uno que comprende servicios de laboratorio, investigación y desarrollo, adquisición de materia prima, logística y soporte regulatorio.

Contrariamente a la tendencia del mercado, considera que es importante crear un segmento de PYME nuevo y sólido.

Soluciones a medida

Vink Chemicals ofrece un servicio todo en uno. Proporciona no solamente la formulación individual de biocidas que necesita, sino también los servicios de laboratorio, investigación y desarrollo, adquisición de materia prima, logística, soporte regulatorio y capacitación del personal de una sola fuente.

Biocidas

Las formulaciones individuales de biocidas funcionan mejor.

Vink Chemicals es el socio para productos biocidas de una sola fuente. Una importante sustancia antimicrobiana utilizada como base para muchas de nuestras formulaciones es la isotiazolinona. Aunque pertenecen a una clase compuesta, las isotiazolinonas individuales se comportan de manera diferente con respecto a su espectro de actividad y sus propiedades químicas. Para usar las isotiazolinonas de manera efectiva y eficiente, es particularmente importante conocer sus reacciones químicas. Vink Chemicals se especializa en esto.

Filtro biocida

Con base en los ingredientes activos biocidas más importantes, producen y entregan formulaciones para el uso de líquidos.

En total, producen y venden muchas formulaciones sobre la base de una amplia gama de sustancias activas biocidas. Las sustancias activas patentadas de Vink, CIT / MIT, MIT y la nueva adición BIT, se utilizan principalmente para la conservación de latas y películas en la industria de pinturas y recubrimientos , como agentes protectores de líquidos en sistemas de enfriamiento y procesamiento, y como agentes protectores para líquidos de metalurgia. También se usan en el tratamiento del agua y como slimicidas. La preservación de la película se logra principalmente con OIT, IPBC, Carbendazim y Diuron. Otras sustancias activas son EDDM o-formal, Bronopol, DGH, DBNPA y Sodium Pyrithion.