Roelmi Activos y funcionales. Nutracéuticos


Activos y funcionales. Nutracéuticos

Con una amplia gama de ingredientes funcionales y activos, Roelmi HPC es el experto global en innovación en el área de la salud y el cuidado personal. Da apoyo a formuladores con conceptos completos y probados, en cada paso de su actividad.

Las raíces de esta empresa se remontan al año de 1946 en el área del Mediterráneo, donde la compañía todavía encuentra conceptos y tecnologías basadas en la innovación, en pleno respeto de la naturaleza y las personas. Sus productos de alta calidad se desarrollan gracias a la investigación de vanguardia, el enfoque científico y la verdadera pasión.

Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los seres humanos vinculando la ciencia y la preservación del medio ambiente de la mejor manera posible, a través de la innovación y la evolución. Uno de sus objetivos es proteger el valor de la naturaleza y las personas en la fabricación de producto, tomando en cuenta el impacto ambiental mediante la adopción de procesos eco-sostenibles y materias primas renovables, mientras se mantienen altos estándares de calidad y eficiencias.

El programa Sin Impacto en curso ® (NIP) se aplica a todos los ROELMI HPC productos y tecnologías, y se destaca como una misión para cada proceso basado en la calidad, la seguridad de personas y la preservación del Medio Ambiente.