AQIA: Shield MLDA Sucrapeptídeo Vegetal

Shield MLDA Sucrapeptídeo Vegetal: Protector natural contra los daños causados por la contaminación digital.

Sintoquim 40 aniversario

En el Centro Asturiano de la Ciudad de México, en el salón Pelayo, el día Jueves 16 de Noviembre del 2017, se llevó a cabo el Evento Sintoquim 40 años.

AQIA Directorio Sintoquim

Entre los magníficos conferencistas que se presentaron durante el evento, los expertos de AQIA hablaron de los efectos en la piel de la contaminación digital.


Se ha encontrado que la contaminación digital tiene efectos adversos en el cuidado de la piel como pueden ser los signos de envejecimiento: des estructuración de la matriz colagénica, la disminución del espesor de la epidermis, manchas oscuras e inflamaciones. Este sucrapeptídeo protege efectivamente contra la radiación solar UVA,UVB y la luz LED.

¿Has escuchado acerca de la contaminación digital?

  • EL 43 % de los adultos trabajan en jornadas prolongadas delante de un computador o tablet.
  • EL 74% de los adolescentes con edades entre 12-17 años acceden al Internet a través de teléfonos celulares, tabletas y/u otros dispositivos móviles.
  • Estudios revelan que más del 60% de la población gasta más de 6 horas del día frente a un dispositivo electrónico.

Los expertos comentaron cómo se obtiene Shield MLDA: su extracción, la transferencia de masa química de una fase a otra, los principios ampliamente utilizados todos los días, el empleo de disolventes orgánicos y/o la extracción asistida por microondas.

Mostraron los resultados de la evaluación del potencial de irritabilidad dérmica primaria, la irritabilidad dérmica acumulada, la sensibilización dérmica, la foto sensibilización y foto toxicidad cutánea de un producto para uso tópico; no indujo fenómenos irritativos o sensibilizantes de la piel y no provocó foto sensibilización ni foto toxicidad. Afirmaron que se considera seguro para el uso tópico, apoyando así términos dermatológicamente probados e hipoalergénicos.

Shield MLDA Sucrapeptídeo Vegetal: Protector natural contra los daños causados por la contaminación digital.

 


Otras conferencias del ciclo