COLAMIQC 2017

XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO E IBÉRICO DE QUÍMICOS COSMÉTICOS COLAMIQC 2017

 

 

Colamicq 2017 Sintoquim


Del 15 al 17 de Mayo de 2017

Centro de Convenciones Iberostar, salón Gran Caribe. Cancún, Quintana Roo

 

El pasado 15 de mayo del 2017 Industrias Sintoquim estuvo presente en el XXIII Congreso Latinoamericano e Ibérico de Químicos Cosmetólogos COLAMIQC 2017 que se llevó acabo en Cancún, Qroo. Sin duda fue todo un éxito ya que contamos con la presencia de algunos de los ejecutivos de nuestras principales representaciones tales como Exsymol Monaco, AQIA, Assessa, y Kobo teniendo como principal objetivo promover productos innovadores y el  asesoramiento personalizado de sus productos a los clientes que visitaron nuestro stand.

Sintoquim COLAMICQ

Sintoquim llevó productos en tendencia para mostrar a sus clientes y reforzar que somos una empresa capaz de dar soluciones completas a sus clientes, contando con asesorías técnicas, propuestas de productos en tendencia, ejecutivos altamente capacitados y sobre todo eficacia, innovación y calidad en sus productos.

 

COLAMIQC 2017 Sintoquim

Sintoquim presentó las siguientes formulaciones de sus distintas líneas:

Makeup & Color

 

  • Mascara para pestañas Star Volume. Proporciona volumen y sus fibras tienen forma de estrella. Nombre de la fibra: Splash fiber.
  • Mascara para pestañas Extra Large. Proporciona alargamiento extremo. Nombre de la fibra: Herat fiber.
  • Mascara para pestañas Extra Volume. Proporciona volumen y alargamiento. Nombre de la fibra: Aerocapsule.
  • Lipstick antioxidante. Labial antioxidante en varios tonos que brinda cuidado y previene el envejecimiento prematuro en labios. Materia prima: Liposiliol.
  • Liquid lipstick matte. Labial matte en varios tonos de larga duración que evita el resecamiento de los labios, brindando así hidratación y confort.

 

formulaciones makeup color


Skin Care

  • Serum iluminador contorno de ojos. Innovador producto que brinda hidratación y desinflamación de bolsas. Materia prima: Algisium C y Meiyanol.
  • Crema con ácido hialurónico efecto memoria. Mantiene y proporciona hidratación máxima a la piel:  Materia prima: Epidermosil y gel siliconado.
  • Tónico facial.  Producto que contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior para la piel. Materia prima: Floraester K-20 W Jojoba  y Nikkofine LW.
  • Agua micelar. Producto imprescindible que limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje y cualquier suciedad de la piel. Materia prima: Nikkofine LW.
  • Shower gel coco 3 en 1. Para su uso en cabello, afeitado y cuerpo que proporciona hidratación a la piel. Materia prima: Quiditat SRC-OP.

quiditat-colamicq-sintoquim serum colamicq sintoquim


Hair Care

 

  • Shampoo perlescente revitalizante. Producto que proporciona hidratación y restructuración extrema de la fibra capilar. Materia prima:  Reparage, Tamariliz y Kerafilm de AQIA.

Las formulaciones presentadas fueron muy bien recibidas por nuestros clientes y en muchos casos adoptadas para generar negocio y alianzas comerciales. Sin duda estamos seguros que fue una gran oportunidad y privilegio el participar en este congreso internacional, lleno de importantes y enriquecedoras conferencias magistrales, comerciales y formulaciones que amplían nuestro conocimiento.

¡Para nosotros fue una experiencia inolvidable!  Pudimos llevar nuestros productos de innovación, las tendencias en la industria y el gran trabajo en equipo que lleva a cabo Sintoquim, una empresa orgullosamente mexicana.

¡Gracias por visitarnos y ser parte de este evento!