Eventos

Eventos

Pensando en nuestros clientes, con frecuencia Sintoquim lleva a cabo distintos tipos de actividades para fomentar las relaciones de trabajo, el conocimiento y la retroalimentación. Además, estamos presentes en distintos eventos nacionales e internacionales con el objetivo de estar siempre al día en lo que se refiere a nuevas tecnologías y tendencias mundiales. Por ejemplo:


In-Cosmetics Global reúne a los principales productores de ingredientes y activos con los proveedores de productos terminados que busquen hacer networking y enterarse de futuras tendencias o descubrir nuevos productos.

La próxima edición de In-cosmetics Global se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril del 2020 en la ciudad de Barcelona, España.


Sintoquim Eventos Expo Cosmética

La Expo Cosmética es uno de los foros con mayor resonancia para la industria cosmética y cuidado personal. Con el apoyo de una gran plataforma  científica, tecnológica y comercial, los diferentes expositores y visitantes se reúnen anualmente en el WTC de la Ciudad de México para hablar acerca de temas relacionados.


Sintoquim Eventos Workshops

Los workshops o talleres son espacios donde los asistentes pueden adquirir conocimientos de manera intensiva, ya que cuentan con la participación de uno o más especialistas que se encargan de dar una charla y de impartir ciertos conocimientos teóricos.


Un Webinar es un seminario realizado a través de la web. Se trata de una charla o presentación que un disertante realiza a través de internet hablando sobre una temática específica a una audiencia que puede interactuar generalmente por medio de un chat grupal.


Para celebrar un año más, Sintoquim lleva a cabo ciclos de conferencias, dedicados a nuestros clientes, con el objetivo de compartir experiencias, asesoramiento y principales tendencias por parte de nuestros representados.


Sintoquim 40 aniversario

El 16 de noviembre de 2017 Sintoquim cumplió 40 años. Para festejarlo se llevó a cabo un magno ciclo de conferencias a cargo de los expertos de los de nuestros representados AQIA, KOBO y Exsymol Monaco. CICLO DE CONFERENCIAS