Expo Cosmética 2015

Expo Cosmética 2015

Cosmética Gourmet

 

Acceso libre

26 y 27 de agosto de 2015

Conferencia de 12:30 a 13:00

Taller de Formulación de 13:15 a 14:00

 

expo cosmetica 2015 cosmetica gourmet

 

La Expo Cosmética se ha consolidado con el paso de los años como uno de los foros de mayor resonancia para la industria cosmética y cuidado personal. Con el apoyo de una gran plataforma  científica, tecnológica y comercial, los diferentes expositores y visitantes hablaron en un mismo idioma acerca de temas relevantes en este ámbito.

Como cada año, Sintoquim participó en el evento que se llevó a cabo en esta ocasión los días 26 y 27 de agosto de 2015 en el World Trade Center de la Ciudad de México, presentando un stand realmente espectacular lleno de color, tendencia y energía, además de gran dinamismo por parte de su equipo.

stand sintoquim wtc

El tema principal y de tendencia fue el de Cosmética Gourmet, obteniendo un éxito rotundo con innovadores productos como el Maquillaje tipo Mousse de Chocolate, la Mascarilla tipo Gelatina de Kiwi, el Shampoo Reparador tipo Miel, la Mermelada de Fresa Exfoliante y el soprendente Helado de Mango con efecto Reductivo. ¡Esta es, sin duda, la mejor combinación de lo Gourmet y la cosmética!

Cosmética Gourmet: Atrévete a probar nuevas texturas, sabores y olores fue el título de la interesante conferencia que presentó la gerente técnico de Sintoquim, quien habló de las tendencias para la industria cosmética y cómo lograr los beneficios de las texturas que poseen este tipo de productos.

 

Por su parte, el equipo de laboratorio impartió el Taller Sensorial Apreciación sensorial y estilos de cremas, durante el cual hizo una atractiva demostración para la mejora de cremas sin dejar a un lado las aportaciones de un buen sensorial, ya sea en un producto de maquillaje, protector solar o crema.


TÓMATE UNA SELFIE. #I ♥ SQ

Como un simpático detalle, Sintoquim invitó a los asistentes a este importante evento a participar en la dinámica “Tómate una selfie” utilizando las divertidas pelucas multicolores que adornaron el stand.

 

Expo Cosmética 2015

 


Consideramos que la trascendecia de las propuestas no sólo en tendencias, sino de todos los activos que Sintoquim comercializa hoy en día aportan la funcionalidad y solución que prometen las grandes marcas de este mercado. Todo esto fue posible a través de un importante trabajo en equipo del que nos sentimos realmente orgullosos; agradecemos a nuestros socios comerciales por mantenernos dentro de sus preferencias.

Sin embargo, ¡Sabemos que tu presencia fue la clave del éxito! y te recomendamos que no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos quienes podrán darte asesoría especializada y consejos útiles.