Expo Cosmética 2016

Expo Cosmética 2016

MEGURI SERIES East asian textures

 


Acceso libre

3 y 4 de agosto de 2016

Conferencia: MEGURI SERIES East asian textures

Taller de Formulación: Tintes semipermanentes en colores fantasía

 

Expo Cosmética 2016

Expo Cosmética 2016 WTC CDMX 3y 4 de agosto.

 

Sintoquim presente en Expo-Cosmética 2016

La Expo Cosmética se ha consolidado con el paso de los años como uno de los foros de mayor resonancia para la industria cosmética y cuidado personal. Con el apoyo de una gran plataforma  científica, tecnológica y comercial, los diferentes expositores y visitantes hablaron en un mismo idioma acerca de temas relevantes en este ámbito.

 

Expo cosmética Sintoquim

Tómate una selfie. #I ♥ SQ

Sintoquim estuvo presente con un stand espectacular con toques asiáticos y en tendencia. El dinamismo y la energía por parte del equipo se hizo notar al momento de invitar a los asistentes a tomarse una selfie con el marco Sintoquim y  los pizarrones que tenían mensajes especiales dedicados a ellos en los que demostrábamos nuestro aprecio y la estrecha relación creada durante 39 años.

 

El pasado 3 y 4 de agosto Sintoquim estuvo presente en la Expo-Cosmética 2016, como cada año, con un éxito rotundo. En esta ocasión se presentó el tema principal, y de tendencia, “MEGURI SERIES East asian textures”. Meguri es una palabra japonesa que significa “circulación“; algunas veces se refiere a un “masaje”. Nuestras formulaciones simbolizan estos significados. Las fórmulas comparten dos características importantes: “texturas dinámicas” que evolucionan y cambian durante la aplicación con una bella apariencia visual. Estas texturas de lujo denotan la importancia del masaje en el régimen de limpieza, la estimulación de la circulación sanguínea y suavizar los músculos faciales para ayudar a mejorar el tono de la piel y la firmeza. También, estas fórmulas muestran que pueden ser incorporadas, ya sea en la limpieza o etapa de tratamiento.

 

Los productos presentados en el evento fueron aceptados de forma exitosa por todos y cada uno de los asistentes. Primero, en la conferencia de la División Internacional de Nikko Chemicals en Tokio, Japón, responsable del desarrollo de los mercados latinoamericanos, especialmente Brasil, México y Colombia, en esta conferencia nos platicó sobre los rituales de cuidado de la piel y nos permitió probar cada una de las texturas presentadas como:

  • Black slick cleansing. Que es un limpiador facial en color negro, limpia a profundidad maquillaje e impurezas dejando una piel hidratada y limpia.
  • Lotion extra riche. Textura ligera y fluida que otorga una limpieza profunda y al mismo tiempo una hidratación prolongada, dejando la piel suave y tersa por más tiempo.
  • Brightening  circulator. Crema-gel con memoria de textura, permite que la piel demuestre  una luminosidad discreta  que denota la salud y cuidado de la piel.
  • White Intense Gelee. Es una crema-gel con efecto refrescante llamado “Cooling gel” que permite mantener el cuidado, bienestar y equilibrio de la piel.
  • Illuminating visage oil. Está echo con aceites y un despigmentante efectivo que al unir estos ingredientes se potencializan y otorgaran la unificación de tono en la piel y luminosidad natural.
  • Zero gravity gel. También llamado” alpha gel” que permite proteger la piel de la contaminación y partículas suspendidas en el aire.

 

Por su parte nuestro gerente técnico, expuso una formulación titulada “Tintes semipermanentes en colores fantasía” y habló de lo que hoy está en tendencia en color para el cabello y cómo lograr una aplicación efectiva durante 20 minutos, que es el tiempo que se debe dejar el tinte Shining colors (Lowenstein). Los beneficios que otorga este producto son:

  • Fácil aplicación.
  • El color prevalece durante 15 días.
  • Tiene mayor cobertura que un tinte permanente.
  • No es necesaria la decoloración, pero si se requiere un tono fantasía sí se recomienda para que luzca mejor el color.
  • No causa daño ya que está libre de amonio.

 

Sin duda un gran trabajo y esfuerzo que se reflejó en las propuestas no solo de tendencias, sino de todos los activos que Sintoquim comercializa; que hoy en día dan la funcionalidad y solución que prometen las grandes marcas en el mercado. Por todo eso, nos sentimos orgullosos y muy agradecidos con todos nuestros socios comerciales por mantenernos dentro de sus preferencias.