Expo Cosmética 2017

Expo Cosmética 2017


Del 9 al 10 de agosto de 2017

 

Como cada año, el pasado 9 y 10 de agosto Sintoquim estuvo presente en la Expo-Cosmética 2017 obteniendo un éxito rotundo. Este evento se ha consolidado con el paso de los años como uno de los foros de mayor resonancia para la industria cosmética y cuidado personal.

Con el apoyo de una gran plataforma  científica, tecnológica y comercial, los diferentes expositores y visitantes hablaron en un mismo idioma acerca de temas relevantes en este ámbito, se conjugaron la ciencia, la tecnología, la innovación, la mercadotecnia, los negocios, el arte y el diseño, todo en un mismo espacio.

 

Durante el evento:

 

 


 

top   Regresar   

 

Sintoquim presentó formulas innovadoras dentro de sus distintas líneas.

mascara alargamiento heart fiber sintoquim

MAKEUP & COLOR

 

  • Mascara para pestañas Star Volume. Proporciona volumen y sus fibras tienen forma de estrella. Nombre de la fibra: Splash fiber.
  • Mascara para pestañas Extra Large. Proporciona alargamiento extremo. Nombre de la fibra: Heart fiber.
  • Mascara para pestañas Extra Volume. Proporciona volumen y alargamiento. Nombre de la fibra: Aerocapsule.
  • Lipstick antioxidante. Labial antioxidante en varios tonos que brinda cuidado y previene el envejecimiento prematuro en labios. Materia prima: Liposiliol.
  • Liquid lipstick matte. Labial matte en varios tonos de larga duración que evita el resecamiento de los labios, brindando así hidratación y confort.

Lipstick antioxidante liposiliol Sintoquim

 

SKIN CARE

 

  • Serum iluminador contorno de ojos. Innovador producto que brinda hidratación y desinflamación de bolsas. Materia prima: Algisium C y Meiyanol.
  • Crema con ácido hialurónico efecto memoria. Mantiene y proporciona hidratación máxima a la piel:  Materia prima: Epidermosil y gel siliconado.
  • Tónico facial.  Producto que contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros, equilibrar la piel y la prepara para que pueda recibir el tratamiento posterior para la piel. Materia prima: Floraester K-20 W Jojoba  y Nikkofine LW.
  • Agua micelar. Producto imprescindible que limpia en profundidad la piel a la vez que elimina los restos de maquillaje y cualquier suciedad de la piel. Materia prima: Nikkofine LW.
  • Shower gel coco 3 en 1. Para su uso en cabello, afeitado y cuerpo que proporciona hidratación a la piel. Materia prima: Quiditat SRC-OP.

 Crema ácido hialurónico epidermosil sintoquim

 

HAIR CARE

 

  • Shampoo perlescente revitalizante. Producto que proporciona hidratación y restructuración extrema de la fibra capilar. Materia prima:  ReparageTamariliz y Kerafilm de AQIA.

top   Regresar

Conferencia:

The innovative make-up formula IRO+ODORI

 

10 de agosto de 2017

Kei Shimamura, representante de Nikkol Group LatAm

Nikkol Group Iro Odori Expo Cosmética 2017

 

Con ocho formulaciones, la serie IRO+ODORI combina colores tradicionales japoneses (marrón tono té, gris y azúl índigo) con texturas transformadoras únicas. Nikkol Group se enfoca en crear productos conceptuales que proporcionarán una experiencia sensorial inolvidable además de efectos de maquillaje innovadores. La palabra IRO+ODORI significa “danza de colores” en japonés, recuerda irodori, o algo colorido, vívido. Es así que esta serie combina la belleza de los elegantes colores japoneses con texturas dinámicas y únicas.

 

La serie IRO+ODORI presenta los siguientes tipos de formulaciones:

  • Corrector ultra-instantáneo con efecto de enfriamiento; emulsión rica en agua.
  • Sistemas “Alpha Gel” y “Reversa Hexagonal”.
  • Primer hidratantes y bases rápidas.
  • Productos en stick con formulaciones agua-en-aceite y agua-en-silicona.

Y muchas más ideas innovadoras para el maquillaje de primera calidad y el cuidado de la piel.

 


 

 top  Regresar   

Formulación

CLEANSING AND MAKEUP REMOVAL FORMULATION BASE

 

El equipo de Laboratorio de Sintoquim presentó las fórmulas bi continuas que permiten la eliminación de maquillaje sin la necesidad de un lavado prolongado y sin alterar la barrera cutánea de la piel. Las máscaras a prueba de agua o el maquillaje pueden ser fácilmente eliminadas incluso con las manos mojadas o mientras tomas un baño. Aprende un proceso en frío que requiere poca energía y tiempo.


top  Regresar   

 

Un stand espectacular fue el marco para el festejo del 40 aniversario de Sintoquim. El dinamismo y la energía por parte del equipo se hizo notar al momento de invitar a los asistentes a tomarse una selfie con el marco y  los pizarrones decorativos que contenían mensajes especiales para demostrar nuestro aprecio y la estrecha relación creada con nuestros clientes a lo largo de 4 décadas.

Fue sin duda una gran labor gracias al esfuerzo que se reflejó en las propuestas no solo de tendencias, sino de todos los activos que Sintoquim orgullosamente comercializa y que hoy en día dan la funcionalidad y solución que prometen las grandes marcas en el mercado. Por esto y más nos sentimos orgullosos y muy agradecidos con todos nuestros socios comerciales por mantenernos dentro de sus preferencias.

¡Para nosotros fue una experiencia inolvidable!  Pudimos llevar nuestros productos de innovación, las tendencias en la industria y el gran trabajo en equipo que lleva a cabo Sintoquim, una empresa orgullosamente mexicana.

¡Gracias por visitarnos y ser parte de este evento!