Expo Cosmética 2018

Expo Cosmética 2018


8 y 9 de agosto de 2018

Stands 225 y 303

 


 

Expo Cosmética se consolida como la principal plataforma científica, tecnológica y comercial en México que desde sus inicios se ha desarrollado como el evento más importante en nuestro país dirigido a los profesionales que integran la cadena de valor de la industria cosmética.

 

Este magno evento organizado por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México se llevó a cabo en el World Trade Center CDMX los días 8 y 9 de agosto de 2018. Participaron proveedores nacionales e internacionales líderes en el sector cosmético, se presentaron ciclos de conferencias, demostraciones y diversas actividades para fortalecer el networking, el intercambio de experiencias, el cierre de negocios y las innovaciones en materia de ciencia, cosmética y belleza.

La industria cosmética se fortalece en México y en el último año ha reportado un alza del 11% por lo que se prevé mantenga un crecimiento constante para los próximos años, posicionando a nuestro país como uno de los grandes productores de cosméticos a nivel mundial mientras que en Latinoamérica se ubica en la tercera posición, detrás de Brasil y Estados Unidos.

Uno de los aspectos estratégicos entre los competidores de este marcado son los ingredientes, que se han convertido en un diferenciador de valor para un consumidor cada día más exigente en la calidad y seguridad de los productos que emplea para el aseo o cuidado personal. Así, la investigación e innovación son actualmente un catalizador para crecer y diferenciarse de la competencia.

 

Fuente: https://www.americanindustrialmagazine.com/blogs/industria/expo-cosmetica-2018-se-posiciona-como-la-plataforma-mas-importante-de-la-industria-en-mexico-y-latinoamerica

Expo cosmetica Sintoquim 2018

Expo cosmetica Sintoquim 2018

 

Expo cosmetica Sintoquim 2018

Formulación

 

Metallic multicolor lip

 

Miércoles 8 de agosto de 11:00 a 11:45 h

I.Q. Karla Esperanza Velázquez y Q.F.B. Luis Ángel Modesto Eustaquio

 

2018 llegó con un maquillaje variado en el cual labios y ojos tienen gran protagonismo, así va la nueva tendencia de belleza que está ¡enloqueciendo las redes!

En esta ocasión Sintoquim tuvo la oportunidad de presentar “Labios holográficos” los cuales dan un efecto 3D futurista y con mucho color dándole una apariencia iridiscente a los labios y “Labios Metálicos” creando dimensión y textura brillante, se busca retomar ahora en maquillaje y color “la belleza a la velocidad y a lo innovador” con un total rechazo a la tradición, basado en el Futurismo, el movimiento artístico fundado a finales del siglo XX enMilán, Italia, buscando así romper con lo convencional.

 

Expo Cosmética Metallic Lips formulación


 

Conferencia

 

El cuidado de la piel japonesa. Tendencia en el régimen de cuidado de la piel.

 

Jueves 9 de agosto de 11:30-12:00 h

Kei Shimamura, representante de Nikkol Group LatAm

El régimen japonés para el cuidado de la piel consta de 2 componentes principales, Nagasu (limpiar) y Mitasu (reponer). Entre los muchos pasos para el cuidado de la piel, el desmaquillador, el tónico facial y la crema son pasos importantes para el cuidado de la piel de las mujeres japonesas.

Se mostró la tendencia nipona basada en esas 3 fórmulas con ingredientes innovadores.

 

Expo Cosmética El cuidado de la piel el regimen japones