Nutracéuticos: Seminario y aplicaciones.

Nutracéuticos: Seminario y sus aplicaciones

Por IONTEC

Belleza In & Out. Una dieta rica en silicio.

 

Iontec Food Nutrition Pharma

Cupo limitado

Martes 23 de Mayo del 2017

Registro: 8:30 am | Inicio: 9:00 am | Desayuno

 

Nutraceúticos: Seminario y sus aplicaciones IONTEC

Nutraceúticos: Seminario y sus aplicaciones IONTEC

 

El pasado 23 de mayo Sintoquim y IONTEC Nutrition Food Pharma quien es  nuestra representada especialista en esta nueva tendencia de suplementos alimenticios llevó a cabo un seminario de Nutracéuticos teniendo como sede el Centro Asturiano de la CDMX dirigido especialmente a dermatólogos y nutriólogos.

Como primer ponente tuvimos a la consultora técnica de IONTEC Mónaco y directora científica de Biotec Dermocosméticos.

 

Nutricéuticos Sintoquim

 

Se habló acerca de  la importancia de la suplementación con nutrientes funcionales en el equilibrio del metabolismo bioquímico del envejecimiento. Platicó acerca de hacer énfasis en que no solo el cuidado debe ser físico sino también interno y en ocasiones es por lo que más nos preocupamos sin saber que nuestro organismo debe de estar al mismo nivel y equilibrio; es por eso que es de suma importancia empezar a adoptar a los suplementos alimenticios como parte de nuestra rutina de belleza y cuidado físico, estos  pueden proporcionar energía, ayudan a tener una mejor circulación y movilidad en nuestras articulaciones, fortalecer huesos, disminuyan los dolores, mejore el rendimiento de nuestro organismo, nos ayude al crecimiento de cabello y uñas.  Estos beneficios los podemos obtener mediante el silicio y muchos de los ingredientes que ofrece IONTEC Nutrition Food Pharma como:

 

Bioarct

Proporciona energia y es recomendado para la nutricion de deportistas y para el cuidado de la piel.

  • Linea Coffee. Es un antioxidante que proporciona múltiples beneficios a la piel y aspecto físico.
  • Collasil. Silicio que ayuda a la belleza, huesos y articulaciones
  • Glycoxil. Carcinina, un anti-glycante natural y péptido de desglificación.
  • Modulip. Un neuroprotector peptidomimético para controlar la grasa.
  • Osteosil. Un activo innovador, es una molécula con silicio orgánico y fósforo para la salud del hueso y articulaciones.
  • Vegesil. Silicio vegetal, un aditivo para rama de alimentos y en la de pharma.

Es importante mencionar que estos ingredientes pueden usarse en las tradicionales cápsulas, pastillas sublinguales, o bien, darle un giro motivador para ingerirlos como chocolates o gomitas para bajar de peso, malteadas energizantes con sabor a café,  shot o yogures antioxidantes entre muchas otras emocionantes opciones. Con mucho gusto lo invitamos a que nos contacte para obtenter mayor información de cualquiera de estos productos.

Iontec Bio Arct

Iontec Food Nutrition Pharma . Bio Arct Ingrediente dietético.

Por su parte, especialistas y  dermatólogos de la Sociedad Brasileña de Dermatólogos y Cirugía Dermatólogica hablaron acerca de los Nutracéuticos: La visión de un dermatólogo.

 

Durante su ponencia, la especialista afirmó que para los pacientes es importante ponerse en manos expertas ante cualquier problema de la piel ya sea alopecia, acné o por alguna cicatriz, es aquí donde intervienen las cremas, serums o sueros que nos proporcionarán una hidratación intensa o tratarán cualquier problema de la piel. Sintoquim y IONTEC Nutrition Food Pharma trabajan en conjunto para poder brindarle a los clientes una belleza integral, segura, confiable y absoluta.

Al final del evento, nuestros ponentes y el equipo de Sintoquim repartieron muestras de algunos suplementos y dieron a conocer los sensoriales de las cremas que ayudan a cuidar la piel. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos de escuchar esta nueva tendencia y sabemos  que en un futuro no muy lejano nuestra rutina de belleza incluirá los suplementos.

 

IONTEC Collasil MS HC

IONTEC Nutrition Food Pharma  Collasil MS HC Número en catálogo: –