Tendencias por mes

  • Tendencias de septiembre 2021
    SEPTIEMBRE 2021. Base en polvo ligera y libre de aceites. Geles anti edad para contorno de ojos y labios con ingredientes descongestionantes. Protectores solares Eco-friendly, amigables con la vida marina. Cuidado para el cabello tipo 4 para rizos seductores. Matizante corrector de tonos indeseados.
  • Tendencias de agosto 2021
    AGOSTO 2021. Delineadores de colores para un acabado profesional y muy llamativo. Beneficios de la Moringa para cuidar la piel. Protector solar con Jojoba ecológico y biodegradable. Cabello con brillo, suavidad y con una excelente hidratación. Tinte semipermanente sin daño para reavivar y/o corregir el cabello previamente teñido.
  • Tendencias de julio 2021
    JULIO 2021. Cremas reductoras para moldear el cuerpo. ProTaurina para estimular la renovación celular. Cremas rellenadoras de arrugas a base de microesferas. Reparación capilar intensiva para cabello seco o dañado por procesos químicos. Tintes con trigo que aportan brillo, sedosidad y nutrición.
  • Tendencias de junio 2021
    JUNIO 2021. Vitamina C para el cuidado de la piel. La importancia del protector solar en un entorno urbano. Lo último para bases de maquillaje resistentes al uso de cubrebocas. Acondicionadores reparadores y humectantes. ¿Tintes sin olor a amoniaco? ¡Sí! Entérate de las soluciones que Sintoquim ofrece y de los productos en el mercado.
  • Tendencias de mayo 2021
    MAYO 2021. Beneficios del agua de coco para la piel. Los ojos son los nuevos labios. Protectores solares con filtros orgánicos. Acondicionador antifading. Tintes fantasía e híbridos.
  • Tendencias de septiembre
    SKIN CARE. Cremas textura gel. SUN CARE. Protector solar antioxidante. MAKEUP & COLOR: Maquillaje para usar con cubre bocas. HAIR CARE. Shampoo con ProQuinua. HAIR COLOR. Tintes semi permanentes.
  • Tendencias de agosto
    SKIN CARE: Cremas faciales libres de PEG’s. SUN CARE: Protectores solares con filtros orgánicos. MAKEUP & COLOR: Maquillaje satinado. HAIR CARE: Shampoo de reparación intensiva. HAIR COLOR: Color gels capilares.